Imagen de dos agentes de los Mossos d'Esquadra deteniendo a un hombre

SUCESOS

Dos jóvenes cometen una agresión sexual a una chica en plena calle

Según aseguran testimonios que se encontraban en el lugar de los hechos, en la Parte Alta de Tarragona, los agresores serían de origen magrebí

Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando un nuevo caso de agresión sexual a una chica en la Parte Alta de Tarragona. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este viernes, 8 de diciembre, según ha avanzado El Caso.

Según testimonios que se encontraban en la zona, los agresores serían dos jóvenes de origen magrebí. Estos habrían atacado sexualmente a la chica, según las primeras informaciones, hacia las seis y media de esta madrugada.

Dos jóvenes agreden sexualmente una chica en Tarragona

Dos jóvenes han agredido sexualmente a una chica en plena calle. Los hechos han sucedido en la Parte Alta de Tarragona, donde los chicos, de origen magrebí según testimonios, han trasladado a la joven tras decirle que sabían dónde estaba su móvil.

La joven, mayor de edad, pero de menos de 25 años, había perdido su teléfono móvil y le había preguntado a los chicos, que iban en un grupo de hasta seis personas, si sabía dónde podía estar.

Todos ellos respondieron, ante la pregunta de la chica, que sabían dónde podrían encontrarlo. Sin embargo, en vez de ayudarla a buscar su móvil, estos acababan trasladándola hasta la Parte Alta de Tarragona.

Allí, según consta en las informaciones policiales, se habría producido la agresión sexual con penetración, al menos por parte de dos de los jóvenes.

Todavía no hay detenidos

Los Mossos han informado que todavía no se ha realizado ninguna detención respecto a los hechos de la pasada madrugada en Tarragona.

A pesar de todo, la policía catalana continúa con la investigación, que ha asumido el Área Central de Violencias Sexuales (ACVS). Se trata de la nueva Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS), de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra.

Esperan durante las próximas horas poder encontrar más testimonios que se encontraban en el lugar, y poder revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los hechos.

El caso se está tratando como una agresión sexual, todavía en espera de la denuncia de la víctima, quien es mayor de edad. Los Mossos d'Esquadra no han querido dar más detalles sobre el caso ni la identidad de la chica para evitar posibles entorpecimientos en la investigación.