Fotomontaje con una imagen de fondo de un agente de la Policía Nacional y al frente una redonda roja con una detención

SUCESOS

Dos hombres matan de una paliza a otro por haber robado un móvil

La brutal paliza ha tenido lugar en Madrid y la Policía Nacional ya ha detenido a los dos atacantes

Trágico suceso en Madrid. Un hombre de unos 45 años aproximadamente ha perdido la vida este pasado viernes por la noche en la capital española tras recibir una paliza. Tal como informa el ABC, el ataque se produjo después que un día antes, la víctima mortal, robara el móvil a uno de los agresores. 

Los tres protagonistas de este fatal suceso eran politóxicomanos y, tal como ha asegurado el medio citado anteriormente, la Policía Nacional ya ha detenido a los dos atacantes. Los hechos tuvieron lugar durante el mediodía de este viernes, en la avenida del Doctor Severo Ochoa de Alcobendas, en Madrid. 

Matan a un hombre en Madrid por robar un móvil

Según parece, los tres individuos protagonizaron una fuerte pelea que alertó al cuerpo policial. Rápidamente, los agentes se personaron hasta el lugar y se encontraron a la víctima mortal en el suelo. De esta manera, intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Hasta el sitio también se desplazó el personal sanitario del Summa-112 y tan solo pudieron certificar la defunción del hombre. Aunque todo apunta que la víctima falleció a causa de los fuertes golpes causados durante la pelea, los investigadores tendrán que esperar a los resultados de la autopsia. 

De esta manera, la Policía Nacional ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos. Además, los dos supuestos atacantes, de 47 y 48 años, ya están detenidos. Hasta el momento no han transcendido más detalles sobre lo ocurrido. 

Un sanitario del SUMMA 112 en un día de servicio a 16 de noviembre de 2020 en Madrid (España)

Unos hechos similares en Valencia

Hace tan solo una semana, Rosa del Carmen Pous, de 66 años, apareció muerta en su propia casa situada en Rafelcofer, Valencia. La vivienda estaba situada en la calle Xiquet y el cuerpo de la víctima mortal fue localizado con varias puñaladas hechas, presuntamente, con una arma blanca. 

Rosa del Carmen Pous era una profesora ya jubilada muy querida en el municipio. El cadáver fue encontrado por sus dos hijas. Según las primeras informaciones, los asesinos habrían sido dos drogadictos, los cuales ya están detenidos, y la principal hipótesis que se maneja es el robo.

La víctima mortal era maestra infantil de Bellreguard y ya estaba jubilada. Además vivía sola tras haber quedado viuda hace un año. El caso de su muerte ha conmocionado a toda la población de la localidad, la cual no da crédito de lo que ha pasado. 

➡️ Sucesos

Más noticias: