Daniel, el joven de 22 años que ha muerto tras un terrible accidente de tráfico
El joven, de 22 años y vecino de un pequeño pueblo de Lleida, pasó el puente de la Constitución en Zaragoza
Tragedia en Lleida. Daniel Montero Rodríguez, vecino de La Portella (Lleida) de 22 años, falleció a consecuencia de un accidente de tráfico. Según El Segre, el joven pasó el puente de la Constitución en Zaragoza y, cuando volvía en su coche, sufrió un grave accidente de tráfico.
Tras varios días en coma inducido, el chico acabó muriendo en un hospital de Zaragoza el pasado 20 de diciembre. El accidente provocó heridas de carácter irreversible al joven, que acabó falleciendo dos semanas después del suceso.
Otro joven, herido en el accidente
En el vehículo accidentado viajaba otra persona, un joven residente en Lleida capital, que resultó herido.
El joven fallecido era muy conocido en La Portella y el Ayuntamiento del pueblo ha decretado dos días de luto. "El ayuntamiento de La Portella ha decretado dos días de luto por la muerte de un joven vecino", comunicó el Ayuntamiento el pasado miércoles.
"Durante los días 20 y 21 de diciembre las banderas ondearán a media asta en el edificio consistorial. Quedan suspendidos todos los actos públicos oficiales previstos", añadieron.
El consistorio explicó mediante el comunicado que lamentaba el "triste suceso" y mandaba sus "condolencias" a la familia y conocidos del joven. La consternación en La Portella, un pueblo de unos 700 habitantes censados, es total.
Segundo suceso similar en menos de una semana
Pues, lamentablemente, una chica de 29 años perdió la vida el pasado 15 de diciembre en un choque frontal en la C-37. El suceso tuvo lugar a la altura de Igualada, en la comarca de la Anoia.
Su vehículo, un utilitario, chocó de manera frontal con un camión y la conductora murió en el acto. La chica, J.A.R., de 29 años, era vecina de Santa Margarida de Montbui. Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de la investigación del suceso.
Más noticias: