Conmoción por la muerte de Quim, un joven deportista español de tan solo 17 años
La muerte del joven ha dejado huérfano un equipo que hoy ha querido trasladar el pésame a su familia
La vida a veces pierde el sentido y muestra su cara más cruel. Así es como siente hoy la comunidad del Reus Deportiu, después de conocer la muerte de unos de sus miembros más queridos. Se trata de Quim, de apenas 17 años y que se ha marchado después de lidiar contra una enfermedad.
Tal como ha mostrado el club a través de sus redes sociales, "hoy se llora la pérdida de uno de los nuestros". El joven era portero y, desde hace un tiempo, tenía problemas de salud que lo han llevado hasta este fatal desenlace. Sin duda, la muerte del joven ha conmocionado a toda la comunidad deportiva del club de la capital del Baix Camp.
"Nos demostraste a todos el significado de la palabra valentía, tanto bajo los palos como en la lucha diaria", escriben. Asimismo, aseguran que esa lucha con la que afrontó la enfermedad "nos inspirará siempre". "Nos queda tu recuerdo como joven comprometido, con espíritu luchador y que inspiró a todo aquel que te conoció", añaden.
La muerte del joven conmociona al mundo del deporte en Reus
De esta forma, el Reus Deportiu ha querido trasladar su pésame a una familia que se ha quedado rota para siempre. "A tu familia y amigos, les queremos decir que el Reus Deportiu es y siempre será tu casa", aseguran. También que "estamos y estaremos aquí para acompañarlos en estos momentos tan duros".
"Tu ejemplo, Quim, se quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz, campeón", concluye el texto. Estas palabras sobre la muerte del joven portero han traspasado las pantallas y las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame.
Todos ellos dirigidos especialmente para familia de Quim. Algunos le conocían incluso de antes de padecer la enfermedad que se lo ha llevado para siempre. Otros coincidieron con él después, pero todos se han unido en el sentir de esta trágica muerte.
Más casos parecidos al de Quim
La muerte del joven de Reus ha paralizado la normalidad de un club que hoy está de luto. Pero, por desgracia, no es la primera vez que sucede. La muerte por accidente la pasada primavera de Pablo, un futbolista de Cantabria, o el paro cardíaco de Mattia en Florencia son tan solo algunos ejemplos.
En todos los casos, la muerte ha pillado desprevenido a un club que deberá ahora de encajar una nueva realidad. Lo mismo con los familiares de unas víctimas que se marcharon demasiado pronto de una vida que les tenía todo preparado para disfrutar. Una pena que solo se puede aliviar con unidad, apoyo y ejemplo.
Más noticias: