Antonio Manuel, el concejal del PSOE que ha fallecido repentinamente a los 36 años
El político soriano ha sufrido un infarto fulminante mientras estaba en su domicilio
El municipio soriano de Quintana Redonda está de luto. El concejal y portavoz del PSOE en su Ayuntamiento, Antonio Manuel Aragonés, falleció el pasado viernes de un infarto repentino. El político ha fallecido a la temprana edad de 36 años en el interior de su domicilio.
La noticia ha causado una gran conmoción entre los vecinos de la localidad, donde era una figura muy conocida. El fallecido era el único concejal del PSOE en la actual corporación del municipio tras las elecciones del pasado mayo. Tras conocer la noticia, el Consistorio ha decretado dos días de luto oficial y ha ordenado que las banderas ondeen a media asta.
Último adiós
Este fin de semana, una inesperada noticia marcaba la política local de Quintana Redonda (Soria). Antonio Manuel Aragonés, único concejal de la corporación socialista en la localidad, fallecía en su domicilio a causa de un infarto fulminante. El joven político era vecino del municipio en el que también ejercía como portavoz de su partido.
Aragonés ha sido una figura bien conocida en la zona debido a su relevancia en las cuestiones relacionadas con localidad. Tras las últimas elecciones, se quedó como único representante del Partido Socialista tras haber perdido dos concejales. En la pasada legislatura, el político también formó parte de la corporación, que contó con tres concejales socialistas en el Ayuntamiento.
Su último adiós se celebró ayer domingo, a las 11:30 de la mañana, en la iglesia parroquial de Quintana, rodeado de amigos y familiares. Además, antes del partido de la Liga Provincial, el estadio de fútbol de El Cántaro de Quintana guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Manuel. El joven había sido jugador del equipo local en temporadas anteriores.
Durante el encuentro, los jugadores portaron el brazalete negro de luto en señal de respeto por el fallecido. La localidad se encuentra conmocionada y sus vecinos no dan crédito de la noticia. Antonio Manuel Aragonés se ha marchado con 36 años de edad, a pesar de tener una vida por delante.
Más noticias: