Dos agentes de Policía Nacional de espaldas participan en un operativo
SUCESOS

Su compañero de piso intenta cortarle el cuello tras amenazarlo de muerte

El agresor ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial

Impactante suceso el que ha protagonizado un varón en un intento de acabar con otro con el que vivía en un piso de Valladolid.

En las últimas horas, agentes de la Policía han detenido en la capital del Pisuerga a un hombre por intentar cortar el cuello con un cuchillo a otro. En este caso, se trata de su compañero de piso. Por si fuera poco, también le habría amenazado de muerte.

Un caso que ha dejado sin habla a la población vallisoletana en estas últimas horas. Según informa la comisaría provincial a través de un comunicado difundido a la agencia Europa Press, llegó un aviso a la Policía en la madrugada del 15 al 16 de agosto. Uno en el que alertaba de una reyerta en un domicilio del barrio de las Delicias.

Sin más dilación, varios agentes de Policía se desplazaron hasta el lugar del suceso y ahí hallaron a dos hombres con varias lesiones. Unas lesiones producidas minutos antes, ya que se habría llevado a cabo una pelea entre los inquilinos de la vivienda.

Un hombre intenta cortarte el cuello a su compañero de piso en Valladolid

Una situación más complicada para la Policía Nacional, y es que esta agresión estuvo a punto de producirse después de que el detenido abordase a su compañero de piso por detrás. A su vez, le habría inmovilizado agarrándolo por el cuello con el brazo y le habría amenazado de muerte.

Un agente y vehículo de Policía Nacional participan en un operativo policial

Y lo que es peor, este hombre habría cogido un cuchillo de cocina para intentar cortarle el cuello a su compañero. Hay que reseñar que la otra víctima también presentaba golpes y arañazos en varias zonas de su cuerpo después de la pelea que se produjo entre ambos.

Una vez que la atención sanitaria le prestó una primera ayuda a los heridos, ambos fueron trasladados al centro de salud.

Hay que reseñar que los agentes de la Policía Nacional encontraron el cuchillo de cocina utilizado en la agresión en el suelo del salón del piso.

Así las cosas, el presunto autor de esta agresión fue detenido y trasladado a dependencias policiales este miércoles 16 de agosto. Un día en el que finalmente ya ha pasado a disposición judicial.

➡️ Sucesos

Más noticias: