Un cliente intenta matar a un camarero: se negó a pagar la consumición
El agresor ha sido detenido y ya ha ingresado en prisión
Un hombre de 36 años ha sido detenido en Valencia por la Policía Nacional. Y todo después de presuntamente apuñalar en la espalda, nuca y cuello a un camarero de un bar de la ciudad del Turia.
El agresor habría cogido un cuchillo que estaba usando para cortar la comida, cuando atacó al camarero que se encontraba cerca de él, tras pedirle que le pagara su consumición.
Estos hechos tuvieron lugar hace apenas una semana en un local de hostelería del distrito de Abastos. En un momento dado, el detenido, un cliente habitual de dicho bar, estaba tomando algo en la terraza, según la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Valencia.
El caso es que la discusión entre ambos habría comenzado cuando, después de servir las consumiciones, el camarero y posterior víctima, le pidió que abonara las mismas.
Y es que este sabía que en ocasiones había tenido ciertos problemas con tal individuo, que se había ido sin pagar sus consumiciones.
Un cliente apuñala al camarero de un bar en Valencia tras negarse a pagarle
En ese momento, el agresor sacó su ira y después de pegar un manotazo al datáfono, lanzándolo contra la pared del bar, inicio una discusión violenta con golpes entre ambos hombres.
La cosa pasó a mayores, y el caso es que este individuo pudo poner boca abajo a la víctima. Así, le empezó a apuñalar en la espalda, el cuello y la nuca. Y posteriormente, este inició la huida mientras amenazaba con acabar con la vida de la víctima.
A partir de ahí, una clienta habitual del bar dio aviso a la Policía y rápidamente requirió asistencia sanitaria para la víctima. Una víctima que tuvo que quedar ingresada en un hospital valenciano por las heridas causadas por este agresor.
Finalmente, minutos después, varios agentes de la Policía Nacional hallaron al autor en un portal en las cercanías del local de hostelería. Y después de identificarlo, fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
El hombre detenido, de origen español, que poseía varios antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y posteriormente se decretó su ingreso en una prisión valenciana.
Más noticias: