Un cliente apuñala mortalmente a un conductor de VTC en Fuengirola
El presunto agresor fue detenido tras atrincherarse en el interior del vehículo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años en Fuengirola (Málaga) por presuntamente apuñalar hasta la muerte a un conductor de VTC. Los hechos han tenido lugar esta madrugada durante un viaje en el que el arrestado era el cliente. El sospechoso se encuentra pendiente de valoración psiquiátrica, según han podido explicar fuentes policiales.
Al parecer, el agresor solicitó el servicio de un VTC, que se desplazó al centro del municipio malagueño para recogerlo. Una vez en el interior del vehículo, el hombre sacó dos cuchillos con los que presuntamente comenzó a apuñalar al conductor sin mediar previamente palabra. En ese momento, los servicios de emergencias comenzaron a recibir varias llamadas de particulares alertando del incidente.
Ante la inmediata llegada de los agentes, el presunto autor de los hechos se atrincheró en el interior del vehículo, siendo rodeado por varias patrullas de la Policía Nacional que bloqueaban su posible paso. Finalmente, lograron reducirlo, interviniéndole dos armas blancas. Por el momento, se desconocen las causas oficiales del suceso y la investigación continúa abierta.
El detenido portaba dos armas blancas
En torno a las 05:00 de la mañana, los teléfonos del 112 Andalucía comenzaban a sonar alertando de una pelea en la calle Burgos de Fuengirola. Varios vecinos de la zona avisaban de que un hombre estaba siendo apuñalado. En ese momento, desde la centralita de emergencias se dio aviso inmediato a la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios del 061.
Al llegar al lugar de los hechos, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la víctima. El supuesto agresor había propiciado varias puñaladas al conductor del vehículo hasta causarle la muerte. Según las primeras pesquisas policiales, el hombre portaba consigo dos cuchillos con los que presuntamente habría cometido el homicidio.
Según informa Europa Press, momentos antes del suceso, el detenido había requerido los servicios de otro VTC, cuyo chófer decidió no realizar el viaje al percatarse del estado de agitación del cliente. Sin embargo, logró solicitar otro que no corrió la misma suerte.
Tras lo sucedido, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se encuentra a la espera de una valoración que mostrará si padece algún trastorno mental. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación que aún permanece abierta para poder esclarecer los hechos.
Más noticias: