Coche patrulla de la policía nacional
SUCESOS

Una chica de 25 años es apuñalada por su pareja de 45 y acaba huyendo

El agresor continúa en paradero desconocido y la Policía sigue reuniendo pruebas

Un hombre de 45 años de edad ha apuñalado a su pareja este pasado domingo 15 de octubre en el domicilio de ambos. La víctima se trata de una chica de 25 con una herida entre el pecho y la axila. Los hechos han ocurrido en Oviedo, concretamente en el barrio de Ciudad Naranco.

El 091 ha recibido la llamada alrededor de las 7:30. Ha sido en este preciso momento que se ha informado de que había una mujer herida en la calle, es por ello que la Policía Nacional y la UVI móvil se han desplazado hasta allí.

Por suerte, la vida de la mujer no corre peligro y ahora se encuentra en el Hospital Universitario Central de Asturias esperando a recibir el alta con una pronta recuperación sin secuelas.

Un agente de Policía Nacional de espaldas

De momento, la policía está buscando al agresor y reuniendo pruebas para entender qué sucedió. Por el momento, solo se sabe que pudo escapar antes de que las patrullas socorrieran a la agredida.

Por otra parte, los vecinos de la zona están preocupados, ya que "volvemos a ser noticia de Ciudad Naranco por un hecho desagradable", cuenta el presidente de la asociación de vecinos Ciudad Naranco Existe, Rubén Fernández.

Un barrio con un historial muy conflictivo

Este no ha sido el único momento desafortunado que se ha vivido en este famoso barrio de Oviedo. En estos últimos meses han detenido a un hombre por acosar a mujeres y a una joven que amenazó a su pareja con un gran cuchillo.

La policía nacional deteniendo a un asesino

Además, meses atrás, concretamente en mayo, se vivió otro episodio muy violento. Un agente resultó gravemente herido por haberse abalanzado encima de un agresor que intentaba estrangular a una chica.

Los índices de criminalidad aumentan sin cesar en España

La criminalidad en España está en constante aumento. El primer trimestre de este año ha crecido más de un 7,2%. Eso son 588.785 infracciones que se consideran penales. Además, el número de secuestros y homicidios también presenta cifras alarmantes si se compara con años atrás.

Por último, es importante destacar que la cibercriminalidad también ha aumentado, y no es de extrañar, ya que el 81,7% de los delitos pertenecen a este campo. Eso supone un 13,7% más a diferencia de meses anteriores.

➡️ Sucesos

Más noticias: