Fallece una mujer de 46 años tras sufrir un infarto mientras conducía
La víctima perdió el control del vehículo hasta colisionar contra otro que estaba estacionado
Una mujer falleció el pasado domingo tras chocar su vehículo contra un turismo que estaba aparcado en el municipio de Torrox (Málaga). La víctima, de 46 años de edad, ha sufrido un repentino ataque cardíaco mientras iba conduciendo el vehículo. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La colisión se produjo en la zona conocida como Las Protegidas con un vehículo que estaba estacionado en dirección contraria. En ese momento, desde la sala coordinadora de emergencias, se activó al 061, que movilizó un helicóptero y una ambulancia, así como a la Guardia Civil, Bomberos y Policía Local.
Maniobras de reanimación sin éxito
Los hechos ocurrieron en la calle José Ariza de la barriada malagueña de Las Protegidas. Sobre la 13:00 de la tarde de ayer domingo, una conductora perdió el control de su turismo hasta chocar con otro a escasa velocidad, que estaba estacionado en la zona. Tras el aviso de los testigos, hasta el lugar de los hechos se movilizaron de inmediato varios efectivos de emergencias para atender las posibles lesiones de la víctima.
A su llegada, los médicos encontraron a la conductora desvanecida, por lo que comenzaron a realizarle varias maniobras de reanimación cardiopulmonar. Finalmente, fue imposible recuperar sus constantes, certificando su fallecimiento en el mismo lugar del accidente. Tras ello, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarle los exámenes correspondientes.
Según detalla Diario Sur, todo apunta a que la mujer ha sufrido un infarto como consecuencia del tratamiento contra el cáncer al que estaba siendo sometida. Asimismo, la víctima también presentó algunas heridas tras la colisión, que fueron de carácter leve.
La fallecida es vecina del municipio malagueño y era muy conocida en la localidad. Por su parte, el alcalde popular Óscar Medina, ha trasladado su "pésame" a la familia, mostrando sus "condolencias" por el repentino fallecimiento. El edil ha lamentado que haya ocurrido esto con "una persona tan joven y con tanta vida por delante".
Más noticias: