Un catalán y sus dos acompañantes mueren tras precipitarse con el coche unos 20 metros
El coche salió al aire tras chocarse contra una bionda
Este domingo, 30 de junio, un catalán de 32 años ha muerto tras caer el coche donde viajaba unos 20 metros.
Él era el conductor e iba acompañado de dos personas más. El accidente ha tenido lugar en la A-139, en Benasque (Aragón).
Un coche se precipita unos 20 metros
Esta mañana, tres personas han fallecido tras caer el vehículo en el que viajaban unos 20 metros hasta el río Ésera.
Según informa la Guardia Civil, el accidente se produjo en el kilómetro 63,5 de la carretera A-139, en Benasque. Justo en el puente de San Jaime.
El coche chocó contra una bionda y salió despedido hacia un barranco. Cuando llegó al suelo, volcó hasta que llegó al cauce del río Ésera, a unos 20 metros desde arriba.
Trabajadores del Hotel Llanos del Hospital
Los tres fallecidos resulta que eran trabajadores del Hotel Llanos del Hospital. El conductor, de 32 años, era de Barcelona; uno de los pasajeros era un hombre de 47 años, de Granada; y el otro era una mujer de 23 años, de Albacete. Los dos hombres eran ayudantes de cocina y la mujer era camarera.
Aunque el accidente aún está siendo investigado por la Guardia Civil, hay una hipótesis. Y es que estos días son fiestas en Benasque y Anciles, y puede ser que volviesen de ellas. La policía estima que tuvo lugar entre las 7:15 y las 7:45.
Al lugar del accidente se han trasladado dotaciones de bomberos, la Guardia Civil, especialistas del Greim, agentes de tráfico, un equipo de atestados y los servicios sanitarios del 061.
Estos últimos solo pudieron certificar el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo.
Al llegar todos al lugar del accidente, empezaron los trabajos para excarcelar y evacuar a los fallecidos, que duraron horas. Para ello han necesitado la ayuda de una autoescala.
¿Quién se encontró el accidente?
Según Manuel Mora, alcalde de Benasque, a las 8:40 es cuando se avisó del accidente.
En ese momento, unos trabajadores de la recogida de residuos subían a Llanos cuando se fijaron que en los árboles había una marca.
Se bajaron del camión y se asomaron para ver que ocurría. Ahí fue cuando se dieron cuenta de que un coche se encontraba en el río.
Más noticias: