La joven madre de 35 años con 2 hijas pequeñas que ha muerto por beber demasiada agua
Ashley Summers se empezó a encontrar peor tras beber dos litros de agua y acabó falleciendo en el hospital
Noticia luctuosa la que se ha producido en Indiana (Estados Unidos), sobre el fallecimiento de una mujer de 35 años por beber demasiada agua. Ashley Summers falleció cuando ella, su pareja y sus dos hijas pequeñas volvían de pasar unos días vacacionales.
Lo cierto es que días más tarde del fallecimiento, la familia desvelaba el trágico suceso acaecido con esta mujer y que ha sido realmente extraño. Ashley se habría bebido casi dos litros de agua en solo 20 minutos y se empezó encontrar mal en el Lago Freeman, situado a las afueras de Monticello.
Ashley se quejaba de mareos, vómitos y fuertes dolores de cabeza y creyendo que estaba deshidratada empezó a beber agua. Y se bebió cuatro botellas de medio litro en un tiempo muy corto. A pesar de beber agua para encontrarse mejor, se siguió sintiendo mal e incluso empeoró su situación.
Ashley, la mujer de 35 años que murió tras beber 2 litros de agua en 20 minutos
Ashley acabó desplomada en el garaje de su vivienda tras perder el conocimiento. Se la trasladó inmediatamente al hospital y el equipo médico descubrió que padecía una lesión grave, más concretamente, una inflamación cerebral.
Poco tiempo después, Ashley acabó falleciendo el propio hospital, como explicaba su propio hermano Devon Miller. "Mi otra hermana, Holly, me llamó y, simplemente, estaba absolutamente destrozada, ella me dijo que 'Ashley está en el hospital. Tiene una inflamación cerebral, no saben qué lo está causando, no saben qué pueden hacer para que baje y no parece que esto vaya bien'".
La familia de Ashley Summers decidió donar los órganos de esta madre de familia, tal y como había solicitado ella en caso de fallecimiento. Sobre las causas de la muerte, los médicos consideraron que se produjo por el alto nivel tóxico del agua que había bebido en tan solo 20 minutos.
Uno de los médicos del hospital donde falleció Summers, indicó que son muy frecuentes estas muertes en las épocas del año que hace mucho calor. Hay ciertos factores que pueden hacer que alguien tenga más riesgo. Pero lo que ocurre en general es que bebes demasiada agua y no tienes suficiente sodio en el cuerpo para digerirla", expuso el doctor.
Más noticias: