Dos agentes de la Policía Nacional de espaldas
SUCESOS

Apuñala a su compañero de piso tras una discusión en Mallorca

La Policía ha detenido al agresor en el piso que ambos compartían

Un hombre de 44 años, de origen guatemalteco, fue detenido el sábado, 26 de agosto, como presunto autor de la muerte por apuñalamiento de su compañero de vivienda

El fallecido, un argentino de 29 años, acabó perdiendo la vida después de una fuerte discusión en el domicilio que compartían en Andratx (Mallorca). Lo cierto es que esta disputa acabó de la forma más trágica para el menor de los dos compañeros de piso. Y es que acabó siendo apuñalado por este hombre con el que residía.

Tras tener lugar el suceso, la Guardia Civil fue alertada en torno a las 2:30 de la madrugada de todo lo acaecido. Los hechos se produjeron en un hogar ubicado en el número 58 de la calle Francia de s’Arracó.

Ahí convivían los dos hombres desde hace tiempo. Y parece ser que, después de una discusión que subió de tono por momentos, el hombre guatemalteco se dirigió a la cocina de la vivienda. Allí cogió un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho a la víctima, que fue mortal.

Detienen a un hombre de 44 años por apuñalar a su compañero de piso en Andratx (Mallorca)

El caso es que el fallecido perdió la vida prácticamente en el acto tras esa puñalada que le propinó de forma brutal su compañero de piso.

Parte trasera del coche del Cuerpo de Policía Nacional

En este caso, los vecinos fueron los que llamaron a los servicios de Emergencias. Lo hicieron después de escuchar todos los gritos que salían de la casa, producto de la disputa y de la posterior agresión mortal.

Una vez que la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos, allí se encontró al hombre cubierto de sangre y el agresor fue detenido de forma inmediata.

A pesar de que varios miembros del 061 intentaron reanimar al hombre que había sido apuñalado, su esfuerzo fue en vano y se certificó la muerte de este ciudadano argentino.

Desde que ocurrió este suceso, la Policía Judicial y miembros del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil se pusieron a trabajar. Con todo, inspeccionaron el lugar de los hechos e interrogaron a diferentes testigos para obtener las mayores pruebas posibles y esclarecer las verdaderas causas del apuñalamiento.

➡️ Sucesos

Más noticias: