Aparece un joven apuñalado varias veces en un hospital de Barcelona
El joven fue hasta el hospital con las heridas
Los Mossos de Esquadra investigan el apuñalamiento de un joven, de 25 años, en el barrio del Raval, en el centro de Barcelona. Según ha informado la Agencia Catalana de Noticias, los hechos sucedieron este martes, 17 de octubre, el mismo día en que se supo que un menor apuñaló a una compañera de clase en Hospitalet de Llobregat.
En este caso, según ha apuntado la ACN, el joven magrebí se dirigió hasta un centro médico acompañado de dos amigos. En el CUAP Pere Camps los sanitarios observaron que el hombre presentaba varias puñaladas, y él explicó que lo habían atacado.
Presentaba varias heridas y cuchilladas
En el centro médico, el joven explicó que lo habían atacado. Pues, según ha informado el Caso, presentaba varias heridas y cuchilladas repartidas por el cuerpo. Concretamente, indican que tenía heridas en la cabeza y tres cuchilladas: una en el brazo, una en la pierna y, la otra, en la lumbar.
Según indican, iba todo lleno de sangre y la cuchillada en la lumbar presentaba complicaciones. Es por eso que, después de esta primera asistencia en el CUAP, el joven fue trasladado en estado grave en el hospital del Mar.
Hasta el momento, no se conocen las causas por las cuales se ha producido el ataque. De hecho, el joven no había alertado a la policía, sino que fueron los sanitarios los que decidieron llamar a los Mossos d'Esquadra. Ahora, son ellos los encargados de realizar la investigación y determinar qué es lo que pudo suceder.
Apuñala a una compañera de clase en Hospitalet
Este mismo martes, 17 de octubre, se conoció que un niño de 12 años de edad apuñaló a una compañera de clase este pasado lunes, 16 de octubre. Los hechos ocurrieron en el Instituto Rubió i Ors, en Hospitalet de Llobregat, sobre las 10 de la mañana.
Según se pudo saber, la víctima, una niña de 12 años, recibió hasta seis puñaladas con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, dentro de una de las aulas del instituto. Afortunadamente, la docente consiguió quitarle el cuchillo de las manos, con el fin de evitar que la tragedia fuera más grande.
Posteriormente, la menor pudo ser trasladada con urgencia hasta el centro hospitalario, donde le curaron las heridas de carácter leve. Por su parte, los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos.
Más noticias: