Logo de una tienda zara ala lado de uno de sus escaparates con un maniquí

SOCIEDAD

La novedad de Zara que me pondré para darle el toque más elegante a mis próximos looks

Esta temporada deja los hombros al descubierto con el nuevo modelo de top que ha sumado Zara a su catálogo

Desde el año pasado, está siendo una de las prendas más repetidas y todo un éxito en los vídeos más virales. Una de las apuestas favoritas de las celebridades y una de las propuestas que bañan las paredes de las tiendas. Sí, os hablo de los tops de escote palabra de honor.

Esta pieza está siendo todo un triunfo y es que, no me extraña por el gran estilo elegante que aporta. Zara cuenta con varios modelos en su catálogo, pero hoy quiero enseñaros uno en concreto. Se trata del top palabra de honor de estampado de rayas.

Al no tener mangas estiliza mucho más que otros escotes, dejando al aire libre una de las zonas más elegantes del cuerpo. Me refiero a la del triángulo que forma la clavícula con nuestros hombros.

Con cualquier tipo de look

El tejido vaquero es uno de los más populares de este año, ¿pero qué pasa si mezclamos dos tendencias en una?. Últimamente, muchas firmas están apostando por prendas vaqueras que cuentan con escote palabra de honor. Principalmente, los monos, aunque también se ve en tops o vestidos.

Plano general del top de palabra de honor de Zara
Eleva tus looks con el escote palabra de honor | es.e-noticies.cat

Estas piezas de ropa resultan muy funcionales, ya que ofrecen una gran versatilidad a la hora de vestir. Podrás combinarlas con cualquier calzado y accesorio para elevar al máximo el estilismo. Te recomiendo echar un vistazo al modelo que he encontrado en Zara.

Zara tiene el top básico que vas a querer esta temporada

Los tops siempre resultan imprescindibles en nuestro armario. Da igual que tengamos muchos modelos entre nuestra colección, cada uno de ellos resulta idóneo para un tipo de ocasión. Son cómodos, no ocupan nada y combinan con cualquier prenda.

Primer plano del top de palabra de honor de Zara
Añade este top funcional de Zara a tu colección para crear los mejores looks | es.e-noticies.cat

En Zara esta semana he encontrado un modelo que me ha encantado. Se trata de un top de escote recto simétrico con hombros descubiertos. Esta opción cuenta con bajo con abertura en delantero y cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Una persona posando con un top estilo palabra de honor en color negro con rayas
Se trata de un tipo de escote que nunca pasa de moda | es.e-noticies.cat

De estampado de rayas para aportar un mayor punto de sofisticación. A mí me encanta para poder crear los mejores looks de oficina, aunque también está entre mis opciones de outfits nocturnos. No esperes más y llévatelo tú también.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe GRATIS las mejores Ofertas y Chollos de ZARA!

Disponible en Zara: en tiendas y en la web

Zara tiene disponible actualmente este top tanto en su página web como en cualquiera de sus tiendas físicas. La firma gallega cuenta con dos opciones para que puedas escoger la que mejor te venga. Disponible eso sí, en un único color que es el gris/beige de rayas.

Plano general del top de palabra de honor de Zara
Disponible en web y en tiendas de Zara | es.e-noticies.cat

Las tallas en las que se encuentra disponible el modelo varían desde la S hasta la L, por lo que no hay una gran variedad. El precio del artículo de Zara es de 19,95 €. Date prisa y añádelo cuanto antes a tu colección.

Precios y las ofertas actualizados el día 12/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-noticies no se hace responsable de los posibles cambios.