La vergonzosa experiencia de una clienta en un Burger King de Cataluña: 'Lamentable'
Una consumidora de la cadena de comida rápida estadounidense Burger King ha compartido su experiencia en uno de sus restaurantes en Cataluña
Burger King se ha puesto en el punto de mira. Una clienta de esta conocida cadena de comida rápida de origen estadounidense ha estallado en las redes en las últimas horas.
Y es que, tras tener varias malas experiencias en uno de sus locales en Cataluña, no ha podido más y ha decidido contar todo lo ocurrido en una página de Facebook. Concretamente, y según contaba la clienta, todo pasó en el restaurante ubicado en Torredembarra (Tarragona).
Señalan a Burger King por una vergonzosa experiencia
"Quería contar mi nefasta experiencia con el Burger King, a ver si a alguien más le ha pasado", ha empezado la usuaria de Facebook Karol Romero.
Y es que esta se decidía a contar lo que le había sucedido en varias de sus visitas en el famoso restaurante de comida rápida. Exactamente, en el local ubicado en la localidad de Torredembarra, en Tarragona.
"He ido unas cinco veces desde que abrió y, en todas las ocasiones, siempre fatal", se sinceraba la mujer a través de su post en la red social. Ha sido, entonces, cuando se ha puesto a enumerar todas las veces en las que el servicio ofrecido por los trabajadores de ese Burger King dejaba mucho a desear.
"Hoy, al ir a pedir para llevar, le comenté un poco a la trabajadora mis otras experiencias en ese Burger (porque le dije que, por favor, me pusiera la cerveza fría y la hamburguesa caliente) y, según le contaba, me dijo «adiós», mientras cerraba la ventanilla. La educación brilla por su ausencia siempre ahí...". Pero no era la primera vez que vivía algo similar.
Una clienta, contra Burger King: "Es lamentable"
Aseguraba que, un día, tras pedir, le dieron una hamburguesa fría con el pan "más duro que una piedra". "Otro día, me dieron un vaso de cerveza por la mitad. ¡Pero literal! ¡Llegué a casa y, asombrada, pude comprobar que estaba por la mitad! O sea, ¡o alguien se la bebió o no lo entiendo! Volví para que me la cambiaran".
Sin embargo, no era lo único que le sucedía con una cerveza. Y es que contaba que, tras pedir una cerveza, esta vez de lata, llegó a casa y comprobó que estaba caliente.
También tuvo problemas al pedir uno de los productos ofrecidos por el Burger King, las patatas King Fries. "Me dijo que no se podía y le dije «¿cómo que no?». Y me dijo «ah, sí, sí que se puede»", declaraba en la publicación de Facebook.
"Otro día le pedimos una hamburguesa de un euro y me preguntó «¿qué hamburguesa es esa?». En serio... ¿Trabajas aquí y no sabes cuál es? Que no ha abierto ayer... Tuve que explicarle lo que llevaba la hamburguesa...".
También aprovechaba para explicar una experiencia que tuvo un amigo suyo en el mismo restaurante de Torredembarra. "Cuando abrió el paquete, en vez de una hamburguesa (que es lo que había pedido), había cuatro nuggets...".
No obstante, la mujer destacaba que, con la publicación, no quería meterse con el trabajo de ningún empleado de la cadena de comida rápida. "Pero, si cuando le explico a la trabajadora para que intenten mejorar, me cierra la ventanilla en las narices... No me extraña que nunca haya nadie allí y todo el mundo se vaya al McDonald's. Es lamentable...", cerraba de esta manera publicación en la red social.
Más noticias: