Tienda Lefties y primer plano del vestido de manga larga

SOCIEDAD

El vestido largo que es una ganga total en Lefties: un básico casi regalado

Esta temporada soluciona todos tus problemas con el modelo de cuello redondo que ha rebajado Lefties

El vestido perfecto no existe... ¿Quién ha dicho alguna vez o ha oído decir esta frase? Sabemos muy bien que encontrar las piezas perfectas es una tarea difícil, pero con esfuerzo y ganas se puede conseguir. 

Estas semanas de rebajas he fichado una opción que estoy segura de que os va a encantar. Y más, cuando os enteréis del precio al que lo ha rebajado Lefties. Se trata de un textil de corte largo, que es idóneo tanto para looks nocturnos como para los outfits de día.

Cómodo, de tejido elástico para garantizar una buena libertad de movimientos y muy elegante. Lefties ha sorprendido con este artículo de rebajas esta temporada. No esperes más y hazte con uno igual.

La prenda estrella de la temporada

Saber cuál es la pieza estrella de la temporada es un tanto difícil. Hay una gran variedad de prendas que están en plena tendencia y que son ideales, pero decantarse por solo una resulta un poco complicado. Aunque tengo clara una cosa y es que, los vestidos de manga larga son un auténtico comodín, que están en tiendas como Lefties.

Plano general del vestido de manga de Lefties verde
Súmate a la tendencia de los vestidos de manga larga | es.e-noticies.cat

Son perfectos para sobrevivir al descenso de las temperaturas y son buenos aliados para combinar con botas o salones. Además, aportan sin apenas esfuerzo un toque sofisticado y elegante al look. En Lefties he seleccionado un textil que va a encantarte.

Lefties rebaja al 75 % este básico

Si eres una de esas personas a las que le gusta adquirir prendas versátiles, entonces eres como yo. Optar por piezas de ropa que ofrezcan una buena funcionalidad es lo mejor. De esta manera, podremos darles un buen uso y saber que hemos hecho bien en comprarlas.

Primer plano del vestido de manga de Lefties
Lefties tiene la prenda más versátil | es.e-noticies.cat

Lefties ha rebajado estas semanas un modelo largo que te va a encantar. Se trata de una opción de mangas largas, cuello redondo y corte largo. Confeccionado en un cómodo y agradable tejido elástico para garantizar una buena comodidad en todo momento.

Este modelo está disponible en tres tonalidades diferentes, por lo que podrás escoger el color que tú prefieras. Tienes para escoger entre el toffe, el negro y el verde oliva. Cada uno de ellos es bastante fácil de combinar con cualquier otra prenda.

Imagen de fondo de una tienda Lefties desenfocada y otras dos imágenes en primer plano de una modelo posando con el vestido de Lefties en color marrón y en color negro
El vestido está en más de un color, para que puedes escoger el que más te guste | Lefties, Europa Press

Disponible en tiendas físicas de Lefties y por el momento, en la web

Como ya sabes cómo funcionan las rebajas, tengo que decirte que si quieres este básico de Lefties te des prisa. Por el momento se encuentra disponible en la página web. Aunque el tono verde oliva solo lo he encontrado en la tienda física.

Las tallas varían desde la XS hasta la XL, pero dependiendo del color, quedan disponibles unas u otras tallas. El precio en el que está disponible este básico es de solo 3,99 €. Os hablo de una auténtica ganga de Lefties, que me ha sorprendido bastante.

Primer plano del vestido de manga de Lefties verde
No te pierdas esta ganga de Lefties | es.e-noticies.cat

Precios y las ofertas actualizados el día 25/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.