
Vodafone suelta la bomba con este último anuncio: por fin escuchan a sus clientes
Cuenta con un servicio llamado Pagos a terceros que permite hacer ciertos abonos a través de la factura del operador
Vodafone dispone de un servicio innovador que está dejando a muchos usuarios sorprendidos y muy satisfechos. Se trata del servicio Pagos a terceros, una opción que permite a los clientes del operador abonar servicios y contenidos de terceros. Se hace de manera a través de la factura Vodafone, sin que esto implique un coste adicional.
Este servicio puede resultar desconocido para muchos, pero ofrece muchas ventajas que vale la pena conocer. Puede darse el caso de que tengas que recurrir a él en ciertas circunstancias.
¿Cómo funciona el servicio de Pagos a terceros de Vodafone?
El funcionamiento de Pagos a terceros es muy sencillo. Si eres cliente de Vodafone, puedes usar tu factura para pagar productos o servicios de otras empresas.

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer ningún pago por adelantado. El coste de la compra o suscripción se añadirá a tu factura mensual o se descontará de tu saldo si eres de prepago.
Este servicio está disponible para una variedad de compras, tanto puntuales como recurrentes. Puedes utilizarlo para realizar una compra única, como una descarga de una aplicación o un contenido digital. Pero también es perfecto si te gustan las suscripciones, ya que puedes abonarlas cómodamente a través de tu factura Vodafone.
Uno de los puntos más atractivos de este servicio es que puedes usarlo en las principales plataformas de aplicaciones. Es el caso de Google Play, AppStore y Huawei AppGallery. Esto te permite hacer compras de aplicaciones, juegos o cualquier tipo de contenido que esté disponible en estas tiendas.
Como con cualquier servicio, existen algunas condiciones que debes tener en cuenta. Pagos a terceros tiene un límite de gasto mensual de 150 euros, y un límite de 50 euros por transacción. Esto significa que no podrás realizar compras que superen estos importes.

Otra limitación es que este servicio no está disponible para todos los servicios y contenidos. Por ejemplo, algunos servicios como Zaplium, Dmusica, o Vodafone Juegos están excluidos de este servicio.
¿Quién puede utilizar este servicio?
El servicio Pagos a terceros está disponible para todos los clientes de Vodafone, tanto si eres de contrato como si eres prepago. No obstante, es necesario que no tengas restricciones de servicios aplicadas en tu línea, para que puedas acceder a todas las ventajas que ofrece.
Además, si eres nuevo cliente, podrás disfrutar de este servicio desde el primer día de alta con tu línea. Pero si tienes dos o más líneas con Vodafone, deberás esperar 45 días para que puedas activar este servicio en todas ellas.
Más noticias: