Montaje con la tienda de TwoJeys en Londres y Joan Margarit y Biel Juste posando
SOCIEDAD

TwoJeys, la empresa catalana dirigida por dos influencers que está arrasando

TwoJeys se fundó de forma modesta y ahora ha anunciado la apertura de una tienda en el mismo Soho de Londres

La empresa catalana de joyería masculina TwoJeys se está comiendo el mundo. Está dando un paso audaz hacia la internacionalización al inaugurar su primera tienda fuera de España.

Ni más ni menos que en el prestigioso distrito comercial del Soho en Londres, Reino Unido. Esta incursión marca un hito significativo para la marca. Ya que, hasta ahora, había consolidado su presencia con dos establecimientos en Madrid y Barcelona.

Biel Juste, cofundador de TwoJeys, ha asegurado que el Soho londinense es un enclave estratégico. Allí se encuentran los principales operadores del sector.

TwoJeys aumenta en ventas y tiene previsto seguir creciendo

Con ventas reportadas de cuatro millones de euros en 2022, TwoJeys está en camino de un crecimiento impresionante. Con la previsión de aumentar entre un 60% y un 80% en 2023, manteniendo este ritmo en los próximos años.

La estrategia de expansión de TwoJeys incluye un enfoque gradual en el mercado británico. Con planes de abrir más establecimientos en otras ubicaciones clave si la primera tienda en el Soho resulta exitosa.

Además, la marca tiene la mirada puesta en ampliar su presencia en otras ciudades europeas.

TwoJeys también quiere crecer dentro de España

En paralelo a su expansión internacional, TwoJeys también tiene planes ambiciosos para fortalecer su presencia en España. Con la apertura de nuevas tiendas en capitales de provincia como Sevilla o Valencia.

Además, no descartan explorar oportunidades en Portugal, especialmente en ciudades como Lisboa.

Para Juste, el año 2024 representa un período de consolidación del negocio minorista. Mientras la marca mantiene su modelo de establecimientos efímeros que han contribuido a su crecimiento.

TwoJeys se inició con una inversión modesta de 8.000 euros en 2019. Hoy en día da trabajo a 24 personas en sus oficinas de Barcelona. Y a aproximadamente 40 personas en total, incluidos los empleados de las tiendas.

TwoJeys con mirada joven y enfoque digital

TwoJeys destaca por su enfoque digital y su presencia en más de 140 países a través de su plataforma de comercio electrónico. La marca ha evolucionado desde su inicio como una idea gestada durante un viaje por Norteamérica.

Ahora, ya puede decirse que se ha convertido en una marca consolidada con sede en Barcelona. Todas sus joyas se fabrican en talleres locales y, en la actualidad, trabaja en la ampliación de su oferta para incluir prendas masculinas de ropa.

TwoJeys continúa su ascenso como un referente en el mundo de la joyería masculina de alta calidad.

Joan Margarit y Biel Juste son los dos fundadores. Ambos se dedican a crear contenido en las redes sociales. Y, después de su idea de negocio, también pueden decir que son empresarios de éxito.

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