Truco viral para eliminar las manchas de moho de tu ducha al instante
Adiós al moho en la ducha con este sencillo truco que acabará con este problema tan habitual de los hogares
Te traigo el truco definitivo. La ducha es uno de los rincones del hogar que más suciedad acumula y, por lo tanto, existe una mayor acumulación de bacterias que en cualquier otro rincón. Esto puede conllevar la aparición incómoda y desagradable del moho.
El baño, al igual que cualquier cocina habitual, es el lugar en el que más hay que insistir a la hora de limpiar. Por lo general, es recomendable limpiarlo cada semana, y eliminar así el posible moho. Pero, si aún no sabes como limpiar el moho, atento: ¡Te cuento un truco!
El truco viral de TikTok que necesitas saber para eliminar el moho
Si estás harto de ver moho por cada rincón de tu ducha, atento. La creadora de contenido @trucoslimpieza ha compartido con todos sus seguidores una técnica infalible para mantener un baño limpio. En el vídeo se muestra una fórmula casera, rápida y sencilla para crear un desinfectante que combate el moho de las zonas más húmedas.
En el baño se concentra mucha humedad y sobre todo, la ducha es el sitio perfecto para la aparición de moho. Con este limpiador que ha creado @trucosdelimpieza vamos a eliminarlo. Solamente necesitaremos unos cuantos ingredientes: aceite esencial de árbol de té, jabón de platos y agua oxigenada.
Olvídate del moho con este sencillo truco
En un pulverizador opaco añade una mezcla de aceite esencial de árbol de té, entre 10 y 20 gotas del mismo. Agrega una cucharada de jabón de platos y agita bien para que se integren. Por último añade 1/3 de taza de agua oxigenada.
Pulveriza sobre las zonas propensas a la aparición del hongo y deja que la mezcla actúe unos minutos. Si ya tienes moho, déjalo una hora, ya que es bastante probable que necesites más de una aplicación. Ten a mano siempre este limpiador, y añádelo a tu rutina de limpieza.
Como se indica en el propio video es antibacteriano, así que ¡no volverás a ver esas manchas oscuras!. Si no conocías este truco recomiéndaselo a todos tus amigos y a tu familia. Esta técnica es muy sencilla y muy efectiva para solucionar los problemas de la ducha de moho.
Más noticias: