Imagen del letrero de Lefties en la parte superior de la puerta de entrada de una de sus tiendas y gente comprando en el interior del local

SOCIEDAD

Lefties sorprende a sus clientes con esta pieza ideal para verano

Adelántate al verano con esta camisa de estampado que ha sumado Lefties a su colección: fresca, cómoda y muy versátil

Ahora que las temperaturas están comenzando a subir, solo pensamos en una cosa: el verano. Por fin se va acercando cada vez más esa época de descanso y de disfrutar de unos buenos rayos de sol. Por este motivo, he decidido adelantarme e ir fichando varias prendas de ropa.

Como por ejemplo este básico de Lefties que me parece lo más. Desde luego que el estampado de rayas azules y blancas nunca falla, siempre continúa año tras año con nosotras. Por eso, esta camisa de manga corta de rayas me ha parecido todo un acierto.

Un modelo que hará que luzcamos un outfit muy veraniego, fresco y sobre todo, cómodo. Esta camisa de Lefties se ha posicionado como uno de mis favoritos de verano y eso, que aún quedan unas cuantas semanas por delante. Si tú también quieres adelantarte al verano, atenta. 

Lo mejor para estar bien vestidas en verano está en Lefties

Ni blusas de lino, ni camisetas básicas, lo mejor para lucir un buen look en verano es esta camiseta de manga corta de Lefties. Se trata de un modelo que he encontrado esta semana y que combina a la perfección con cualquier outfit. A partir de ahora el termómetro va a empezar a subir y nosotras tenemos que estar preparadas.

Plano general de la camisa de rayas de Lefties

Existen fórmulas como este modelo de Lefties para ir bien fresquitas. Una versión elegante de la clásica camisa que todas tenemos en el guardarropa, sobre todo para los outfits de oficina. No te lo pierdas. 

La camisa que necesitas está disponible en Lefties

Cuando llega el buen tiempo solo queremos sentirnos frescas. Además de lucir un look veraniego ideal, buscamos en todo momento ir cómodas. Por ello, las prendas de tejidos finos como es el lino nos dan la vida.

Primer plano de la camisa de rayas de Lefties

En este caso, quiero mostraros la nueva incorporación de Lefties a su catálogo. Una camisa de manga corta de estampado de rayas que se ve ideal. En realidad es una camisa panadera que cuenta con manga corta y corte recto.

Primer plano de la camisa de rayas de Lefties

Confeccionada en un tejido 100% de algodón para proporcionar una gran comodidad y además, una buena frescura. Esta temporada comienza a cambiar tu armario por piezas mucho más limpias y frescas. Con esta camisa de Lefties podrás crear un sinfín de looks, ya que sirve para looks de día como de oficina.

Lefties dispone de tres modelos diferentes

Seguramente esta camisa te haya conquistado el corazón a ti también. Al ser una pieza versátil, cómoda y fresca para el buen tiempo se ha posicionado como un must have de armario. Este diseño que ha traído Lefties está actualmente a la venta en tres colores diferentes, podrás escoger entre el azul, el marrón o el blanco.

Plano general de la camisa de rayas de Lefties

Estas tonalidades de Lefties cuentan con un rollo veraniego que da gusto. Encontrarás la camisa en tiendas y en la página web de Lefties desde la talla XS hasta la XXL. El precio de esta novedad de la firma es de solo 9,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 03/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: