Sigue este truco para maquillarte si tienes unos ojos pequeños
Transforma tu mirada en una mucho más potente con este truco para maquillarte si tienes los ojos pequeños
Por lo general, todas queremos tener unos ojos más grandes. Aunque los ojos pequeños también tienen su encanto y más cuando podemos sacarles el máximo partido gracias al maquillaje. Existen trucos y diferentes técnicas para potenciar este tipo de ojos.
Si tú también quieres potenciar al máximo tu mirada y transformar tus ojos pequeños, atenta. Hoy te traigo este truco que no conocías para destacar la verdadera belleza de tus ojos. Ten en cuenta este truco a la hora de maquillarte y notarás increíbles resultados.
Saca el máximo partido a tus ojos pequeños con este truco
Gracias a las diferentes técnicas y trucos que hay hoy en día en Internet, podemos sacar el máximo partido a casi cualquier cosa. Hoy vengo a enseñarte un truco para aprender a resaltar tus ojos pequeños para que sean aún más atractivos. Podrás potenciar tu mirada y resaltar tu belleza siguiendo unos sencillos pasos.
Para ello deberás de preparar tus ojos antes de nada. Esto implica aplicar un corrector iluminador en el área de las ojeras para poder evitar cualquier sombra molesta. A partir de este paso podemos conseguir una base limpia y luminosa para podernos manos a la obra.
1. Sombra de ojos clara y brillante
El truco está en usar una sombra de ojos clara y brillante. Conseguiremos así un efecto de apertura, que harán el efecto de una mirada mucho más grande y potente. Se recomiendan tonalidades como el blanco o el champán para la iluminación en el ángulo interno.
2. Delineados finos
Nada de delineados gruesos, que puedan perjudicarnos. Mucho mejor pintarnos una línea delgada y si lo deseas, puedes usar un lápiz blanco para delinear la línea de agua. Usa también sombras de ojos en tonos naturales, como los beige, marrones claros o rosas.
3. Riza tus pestañas
Otro truco con el que notarás resultados es usar rizador de pestañas antes de utilizar una máscara. Esto proporcionará mayor volumen y longitud. Eso sí, no te pases con las capas.
4. Repasa tus cejas
Apuesta por unas cejas definidas y rellénalas con un lápiz de un tono similar. Por último, añade un toque iluminador en el hueso de la ceja y crea una elevación visual. Con este truco y estas recomendaciones notarás como tu mirada se ve mucho más potente y sobre todo, grande.
Más noticias: