Montaje con un salón de fondo y una mujer haciéndose un masaje facial

SOCIEDAD

El truco que no conocías para hacer una skincare casera: tu piel quedará impecable

Reduce tus poros y consigue un rostro envidiable gracias a este truco rápido y efectivo sin salir de casa

Mantener una rutina facial es algo imprescindible en nuestro día a día. Si queremos tener un rostro luminoso, hidratado y cuidado debemos de emplear el tiempo adecuado. Para ello, existen diferentes trucos y técnicas que no todo el mundo sabe que nos ayudarán a vernos mucho mejor.

Conseguir tener una piel perfecta no es para nada fácil, pero si nos ayudamos de diferentes trucos y recomendaciones, nos será mucho más fácil. Sin duda, es fundamental tener una buena limpieza diaria. Debemos de hidratarla y protegerla de los rayos de sol, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo.

Los sérums, los protectores solares, las mascarillas faciales o las cremas hidratantes se han convertido en nuestros mejores aliados. Hoy te cuento que otros productos necesitas para eliminar el tamaño de tus poros. Quédate porque te interesa saber este truco que se está haciendo viral.

El truco que te ayudará a reducir el tamaño de tus poros

Cada vez son más los trucos que vemos en las diferentes redes sociales para conseguir una buena rutina facial. La rutina de belleza se ha convertido en un imprescindible para conseguir un aspecto mucho más agradable. Pero, si todavía no has encontrado el truco que te ayude a reducir tus poros, atenta.

Tan solo vas a necesitar usar tres productos: hilo dental, tónico y una toalla de cara. Una vez tengas las manos limpias al igual que el rostro, humedece la toalla con agua caliente. Deberás colocarla sobre tu nariz para conseguir que los poros se abran, durante aproximadamente cinco o diez minutos.

Sitúa el hilo sobre la nariz con el arco dental, ejerce una ligera presión arrastrando el hilo de arriba abajo por toda la nariz. En seguida, verás el efecto "mágico" de limpieza. Cuando hayas acabado, limpia tu cara de nuevo y usa el tónico para poder cerrar los poros.

Este truco es muy simple y se está comenzando a viralizar cada vez más. La instagramer de belleza de California, Sukhi Mann ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo realizar este truco desde casa. Algo fácil y sencillo que no te llevará más de 15 minutos.

Si tú también quieres reducir tus poros y conseguir un rostro mejorado, te recomiendo que utilices este truco. Notarás resultados increíbles en cuestión de pocos días. Y tú, ¿te animas a probarlo?.

➡️ Sociedad

Más noticias: