El truco de Doña Manolita para que siempre toque algún premio de la Lotería de Navidad
Esta administración de Lotería se ha ganado la fama de ser la que cada año reparte más suerte en el Sorteo de Navidad
Doña Manolita es una de las administraciones más famosas de España. Y no es casualidad que siempre sea protagonista cuando hablamos de la Lotería de Navidad. Aunque muchos creen que es cuestión de suerte, el verdadero truco de Doña Manolita radica en la cantidad masiva de décimos que vende cada año.
El secreto de Doña Manolita, al descubierto: siempre toca algún premio de la Lotería
El éxito de esta administración madrileña se debe a que vende millones de décimos para la Lotería de Navidad, distribuyéndolos no solo a nivel local. También lo hace a través de pedidos online.
Al manejar un volumen tan grande, es estadísticamente inevitable que entre sus números vendidos se encuentren premios, ya sean grandes o pequeños. Este "truco" ha creado una leyenda que atrae cada vez a más compradores.
Doña Manolita vende millones de décimos
Se estima que Doña Manolita puede vender más de 65 millones de euros en décimos para el sorteo navideño. Convirtiéndola en la administración que más vende en toda España. Cada año, largas colas se forman en su puerta desde noviembre, lo que refuerza la idea de que es "la administración de la suerte".
Curiosidades sobre la administración más famosa de España
- Historia centenaria: Fundada en 1904, su nombre proviene de su creadora, Manuela de Pablo, una mujer emprendedora que se convirtió en un icono.
- Premios históricos: A lo largo de los años, ha repartido cientos de premios importantes, incluidas varias veces el Gordo de Navidad.
- Destino turístico: Muchos turistas incluyen a Doña Manolita en su recorrido por Madrid. Ya sea para comprar un décimo o simplemente para conocer su emblemático local.
¿Es garantía de ganar?
Aunque no hay una fórmula mágica para garantizar un premio, comprar en Doña Manolita aumenta las probabilidades debido al volumen de ventas. Sin embargo, al final del día, la Lotería de Navidad sigue siendo un juego de azar.
Si quieres ser parte de esta tradición y probar suerte, no dudes en conseguir tu décimo en esta administración. Una en que cada año convierte en millonarios a algunos afortunados y muchos ya no pueden esperar más por ver qué ocurre este año.
Más noticias: