Montaje unas manos sujetando un bote de crema hidratante y un círculo con una taza llena de café junto a varios granos de café amontonados

SOCIEDAD

El truco del café: ¿Por qué cada vez más gente lo mezcla con la crema Nivea?

Rejuvenece la piel con tan solo un remedio casero, económico y eficaz que puedes hacer tú mismo en tu casa

En alguna ocasión has podido escuchar a alguien decir que es bueno mezclar crema Nivea con café molido. Si no has sabido con qué finalidad se hace esta mezcla, atento. Este es un remedio casero bastante popular y antiguo que tiene como objetivo rejuvenecer la piel.

Una manera bastante sencilla y económica de lucir un mejor rostro y poder decir adiós finalmente al aspecto cansado. Se trata de un truco natural para dar a tu piel un brillo bonito sin la necesidad de dejarte una cantidad excesiva de dinero. Sin productos caros y sin pasar por ninguna clínica estética.

Cuidarse la piel es algo muy importante que deberíamos de hacer todos. Prueba ahora este remedio casero que no te supondrá ningún esfuerzo. Notarás resultados en muy poco tiempo.

¿Cómo conseguir un rostro más iluminado y sin arrugas?

Existen muchos trucos y remedios para mejorar nuestro aspecto físico. Formas económicas de lucir un bonito rostro, sin la necesidad de pasar por tratamientos estéticos. Mezclar café molido con la clásica crema de la marca Nivea es una de ellas, y te voy a decir qué pasos debes de seguir.

Para comenzar, necesitaremos solamente un bol pequeño donde realizar la mezcla, café molido y crema Nivea. El siguiente paso es coger dos cucharadas de crema y ponerlas en el propio bol. A continuación, habrá que añadir una cuchara de café molido.

La técnica consiste en mezclar los ingredientes hasta formar una pasta lo suficientemente homogénea. Se deberá de aplicar la mascarilla tanto en el rostro como en el cuello con cierto cuidado. Se advierte de que hay que tener cuidado con el contorno de los ojos para evitar irritaciones o molestias.

El paso previo a la aplicación es masajear la piel haciendo movimientos lentos de manera circular durante aproximadamente cinco minutos. Deja actuar otros cinco minutos para que la cafeína del café haga efecto y listo. Solo quedará aclarar la cara con agua tibia y secarla.

Otros beneficios de este remedio

Además de conseguir un rostro más iluminado y con menos arrugas conseguiremos algo más. El café tiene antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres. Esto quiere decir que nos ayudará a reducir la inflamación de la piel.

Y no solo eso, sino que también lograremos estimular la circulación sanguínea y reducir un poco la aparición de las ojeras. A su vez, la Nivea ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave. Evita que se reseque tu piel y date crema de manera continuada.

Cabe mencionar que puedes utilizar este remedio una vez a la semana. Apto para cualquier tipo de piel, aunque te recomiendo que si tienes una piel sensible, pruebes a realizar este truco en una zona pequeña para evitar posibles irritaciones. Un remedio natural y fácil de preparar con el que conseguirás un gran resultado.

➡️ Sociedad

Más noticias: