Trucazo para preparar las pizzas de Casa Tarradellas sin usar el horno: 'Quedan igual'
Preparar las pizzas de Casa Tarradellas de esta forma ayuda a ahorrar tiempo y el resultado es el mismo
En la actualidad, la comida rápida y la precocinada nos han permitido ahorrar tiempo en el momento de cocinar. Aunque, a largo plazo, no son las opciones más saludables ni recomendables, en ocasiones nos pueden salvar de un apuro. Las pizzas precocinadas que venden en cualquier supermercado son un gran ejemplo de ello y nos evita salir de casa o gastar dinero en restaurantes.
Casa Tarradellas es una de las marcas más reconocidas y populares en este sector. Lo más común es calentar la pizza en el horno. De hecho, este es el método de elaboración que recomiendan. Sin embargo, existe otra forma de prepararlas más rápido y sin necesidad de disponer de un horno.
El truco para preparar una pizza de Casa Tarradellas sin horno
La usuaria de X @yoyi_ducati ha revelado este truco, desconocido por muchos, para preparar una pizza de Casa Tarradellas. Su comentario responde a la publicación de otro usuario, que no dispone de horno para cocinar. Lamenta que se tenga que "conformar con esto" cuando le apetece una pizza, refiriéndose al contenido de una imagen que comparte junto al texto.
En la fotografía se puede apreciar una imitación de este producto italiano elaborado con una tortita de trigo, en vez de una masa tradicional. Al preguntarle dicha usuaria si ha usado una sartén con tapa para prepararla, el usuario lo ha confirmado. En este momento, le ha explicado que puede hacerlo igual con una de Casa Tarradellas.
Además, afirma que "quedan igual que en el horno" y que ella lo aprendió cuando no disponía de uno. El usuario asegura que lo probará, aunque dice no ser muy "fanático" de este tipo de "pizzas procesadas" de Casa Tarradellas. "Dios bendiga las sartenes con tapa", ha concluido entre risas.
Casa Tarradellas tiene su propia receta
Aunque este método no es el más habitual ni conocido, la propia Casa Tarradellas ha publicado algunas recetas de sus pizzas hechas de esta manera. Consiste en cocer la pizza con la sartén tapada durante cinco minutos, tras calentarla con aceite. También recomiendan añadirle de manera opcional varios ingredientes, según los gustos de cada uno.
En su página web muestran dos recetas en las que siguen este procedimiento y adjuntan un vídeo de su canal de YouTube. "Mini Pizzas 4 quesos a la sartén" y "Mini pizzas de Jamón y queso a la sartén". Si quieres probar esta deliciosa receta en tu casa, apúntate bien los pasos a seguir.
Como bien dicen, el tiempo vale oro y debemos aprovecharlo al máximo. Por lo tanto, tenemos que ahorrar tiempo en algunas cosas para aprovecharlo en otras más importantes, como trabajar o pasar tiempo con los nuestros.
Más noticias: