El tremendo sérum de Mercadona con 'efecto Avon' que deja la piel perfecta
Mercadona tiene un sérum facial que nada tiene envidiar a los de otras marcas como Avon por su calidad
Mercadona le ha ganado el pulso a marcas como Avon. Y todo gracias a un sérum con el que se consigue una piel perfecta sin necesidad de gastarse mucho dinero. La cadena valenciana no deja de recibir halagos por este producto.
Es el sérum Hidrata de Mercadona el que tan buenas críticas está recibiendo. Su 'efecto Avon' hace que tengamos un rostro perfecto si lo usamos de manera constante. Y es que del uso correcto depende muchas veces el éxito de un cosmético.
En este caso, Mercadona sobresale sobre el resto de marcas por el precio que tiene su sérum. Sus 30 ml se encuentra a la venta en las tiendas de la cadena por tan solo 6 euros. Es raro que marcas reconocidas puedan ofrecer lo mismo por ese importe.
El serúm de Mercadona contra el que no puede competir Avon
El serúm Hidrata de Mercadona, como su propio nombre indica, aporta una gran hidratación a nuestra piel. Asimismo, también tiene un efecto antienvejecimiento que en muchos casos es necesario o comienza a serlo. Por otro lado, estimula la creación del colágeno para mejorar la textura de nuestra piel haciendo que esté más suave.
Puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluso en aquellas más sensibles. Estas se aprovecharán de los principios activos de este sérum, como el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. Este producto de Mercadona se combina con un concentrado de ceramidas y ácidos grasos que favorecen una hidratación profunda.
Aplicarlo es muy sencillo, y debe de hacerse tanto en la rutina de la mañana con en la de la noche. Una vez que tengas el rostro limpio, aplicas unas pocas gotas y las vas esparciendo por tu rostro. Se recomienda hacerlo con un pequeño masaje para ayudar a la absorción evitando siempre la zona de los ojos.
Mercadona tiene un producto reconocido por los especialistas
Los clientes se han rendido ante este sérum de Mercadona, pero también los especialistas lo han hecho. Recientemente, la maquilladora profesional Ana Bruned daba su opinión sobre él en El Heraldo de Aragón. Destacaba la formulación de este producto que deja un rostro suave e hidratado, perfecto para trabajar después.
Asimismo, ha querido destacar que los principios activos que contiene ya los tenemos en la piel. El problema viene que con el paso del tiempo se van perdiendo, de ahí que sean necesario estos productos. Igualmente habla de su papel como barrera protectora contra agresiones externas.
Para terminar, ha querido explicar cómo puede ser que cadenas como Mercadona saquen este tipo de productos. Las patentes duran 20 años desde que se publican en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI).
Después pasan a ser de dominio público y de ahí que puedan aparecer clones muy económicos que tienen resultados similares a cosméticos de alta gama.
Más noticias: