Hombre indignado señalando a un establecimiento esclat
SOCIEDAD

La surrealista escena en una gasolinera Esclat que indigna: 'Se debería controlar'

Una clienta se ha quejado, y desde Esclat han atendido sus súplicas y tratarán de solucionar este inconveniente

Esclat tiene uno de los servicios de gasolinera más conocidos. Son muchas las personas que se benefician de los precios un poco más económicos de estos espacios. Ahora bien, es tal la necesidad de ahorrarse unos céntimos que hay personas que hasta llenan garrafas.

Una clienta enfadada por la cola que eso ha supuesto en una gasolinera Esclat de Figueres ha hecho saltar las alarmas. Y es que, tal como se desprende las imágenes que ella misma ha publicado, un coche ha llegado a llenar varias garrafas.

La queja de una clienta de la gasolinera de Esclat

Este hecho ha causado colas de hasta cinco y seis coches esperando. En este sentido, hay que tener en cuenta que no es lo mismo llenar un solo depósito que hasta tres garrafas.

Por ello, ha aludido directamente a Esclat invitando a que revisen este tipo de prácticas. "Creo que se debería de controlar la forma de poner gasolina", ha denunciado. "Así se hacen colas de cinco y seis coches", ha añadido.

Desde el servicio al cliente de Esclat no han tardado en responder y han entendido que la petición necesitaba ser atendida. "Lo transmitimos para que se pueda tener en cuenta", han respondido. Así que a partir de ahora tal vez se prohíba llevar a cabo este tipo de rellenados de gasolina.

O, al menos, se determinará el tiempo o el horario, ya que, si alguien decide hacer esto en una gasolinera en horas puntas, es probable que las molestias sean mayores.

Unas actuaciones a revisar en Esclat

No se sabe para qué querían garrafas de gasolina las personas que lo han hecho. Aunque seguramente sea para abastecer a otros vehículos que no se pueden desplazar o, simplemente, ahorrarse otro viaje a la gasolinera. Sin duda, los clientes de Esclat esperan que este tipo de actuaciones se puedan solucionar lo antes posible.

De no ser así, serán muchos los que decidan cambiar de gasolinera, pese a tener que pagar más dinero. El tiempo es oro y ese sí que no tiene precio ni se puede comprar. Todo un reto para el servicio de gasolineras de Esclat, el cual, cada vez está más consolidado.

➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: