Los 4 consejos para conseguir una sonrisa bonita y brillante sin esfuerzo
Logra una sonrisa perfecta y atractiva con los cuatro trucos que han propuesto un grupo de especialistas
Conseguir lucir una sonrisa bonita y brillante puede parecer una cuestión difícil, pero no lo es. Para comenzar a ganarse la confianza en uno mismo o el encanto de las personas, la sonrisa es una gran aliada. Al fin y al cabo, el aspecto es muy importante, ya que es en lo que las personas se fijan a simple vista.
El aspecto facial sobresaliente es en el que muchos se fijan para valorar a esa persona. Por ello, con el paso de los años se ha ido recalcando la importancia de tener una buena sonrisa. Según un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota, existen varios trucos para obtener la mejor sonrisa de uno mismo.
Esta cuestión requiere ciertos aspectos como pueden ser el compromiso, el tiempo, el dinero y la dedicación. Te cuento todo lo que sé acerca de cómo lograr la mejor sonrisa.
La sonrisa perfecta sí existe, según un estudio
Varios expertos quisieron iniciar un estudio para lograr una buena sonrisa. Estos profesionales hicieron uso de un ordenador para crear un total de 27 sonrisas diferentes. Todas ellas de acuerdo a su anchura, ángulo y proporción de dientes.
El siguiente paso del experimento fue calificar estas sonrisas. De esta manera, se pidió a un total de 802 personas calificar dichas sonrisas en función de su parecer. Así, se comprobaría el nivel de agrado y sentimiento que trasmitiesen.
Con los resultados se pudieron sacar varias conclusiones, ya que estudiándolos detenidamente se desprendieron cuatro características elementales. Detalles que sorprendieron a muchas personas en el proceso del estudio.
Cuatro características elementales para lucir una sonrisa perfecta
La primera de ellas, es que cuanto más amplia la sonrisa, mejor. En el estudio se demostró que es mejor una sonrisa moderada antes que una demasiado ancha. Sobre todo, si a esta se le suman otras imperfecciones.
No enseñar toda la dentadura es mucho mejor. De esta manera, los especialistas determinaron que cautiva más enseñar solo una línea de los dientes y no todo el frente. Aunque hay que mencionar, que tampoco gustó el hecho de sonreír con los labios cerrados por completo.
Como tercera característica, los expertos aseguraron que las sonrisas no muy angulosas son más atractivas. Sonrisas con un ángulo medio son mucho más atractivas que las definidas como tipo V. Se recomienda no estirar demasiado los labios, ni gesticular en exceso.
Por último, la sonrisa perfecta debe de estar un poco torcida. Este detalle hace que las personas perciban el gesto como mucho más genuino. Todas estas características han tenido en cuenta una adecuada limpieza, ya que a todo el mundo le gusta ver una dentadura limpia y cuidada.
Más noticias: