Plano general del parking y entrada de Ikea
SOCIEDAD

La solución más cómoda y sencilla de Ikea para ahorrar y proteger el medioambiente

Un cambio de hábito que aporta comodidad, estética y, sobre todo, ahorro y cuidado con el medioambiente

Actualmente, ya casi no hay quien no se preocupe sobre el grave impacto ambiental que tienen los residuos de todo lo que consumimos. Si a esto añadimos papel de aluminio o film, la basura crece en cantidades insostenibles.

Pero no solo eso, sino que nuestro bolsillo se vacía rapidísimo. Lo que ahorramos, sobre todo en Ikea, cuando comenzamos a funcionar de manera ecológica en casa, es verdaderamente sorprendente.

Y en Ikea podemos encontrar soluciones para todo, desde pinzas, hasta bidones para reciclar. Y, en este caso, dentro de la gama de productos para la conservación de alimentos queremos destacar uno que es todo un éxito.

La forma más cómoda y rápida de conservar los alimentos está en Ikea

El papel de aluminio y otros productos similares han sido elementos básicos en nuestras cocinas, y lo más importante, en nuestra cesta de la compra. Hoy, que eso sea agua pasada está en nuestra mano.

Siendo hoy, además, más conscientes de su impacto negativo en el medioambiente, acudimos a otras opciones. Como a estas tapas de silicona de Ikea.

Una alternativa al papel de aluminio que es práctica y respetuosa con el medioambiente. Mucho mejor que desechar constantemente, de tapar con platos de manera inestable e incómoda o de tener que estar lavando más recipientes.

Ikea ha lanzado las campanas para alimentos ÖVERMÄTT, una solución reutilizable, duradera y ecológica que promete revolucionar la forma en que conservamos nuestros alimentos.

Bol de cristal lleno de fresas con una tapa roja transparente de silicona, junto a fragmento de bol con misma tapa en verda y tres platos blancos apilados con cubiertos

Estas campanas de Ikea representan un cambio en la forma en que conservamos los alimentos. Fabricadas con silicona, un material duradero y resistente, las campanas ÖVERMÄTT pueden ser utilizadas una y otra vez.

Con ellas reducimos la necesidad de papel de aluminio o film de un solo uso. Su diseño inteligente y su funcionalidad las convierten en un elemento indispensable en cualquier cocina al que te vas a enganchar en seguida. 

Se ajustan perfectamente a contenedores de diferentes tamaños, creando un sello hermético que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Justo lo que necesitábamos, una vez más en Ikea.

Lo mejor de todo es su precio: un paquete de dos campanas se vende por solo 4,99 € en Ikea. Además, vienen en una variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste.

Precios y ofertas actualizados el día 21/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: