Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche

SOCIEDAD

La solución más barata para que tu ropa de invierno no ocupe espacio está en Lidl

Si no conocías este invento que Lidl vende tan barato, vas a alucinar con sus resultados como nos ha pasado a todos

Ya está aquí el buen tiempo y Lidl lo sabe. Porque todo parece muy bonito, hasta que llega el momento de hacer el cambio de armario que tanto nos molesta.

Y no es para menos, es un trabajo que cuesta, ya que no se hace en un momento. Pero hoy queremos darte dos consejos para que esta tarea sea mucho más agradable e, incluso, satisfactoria.

Lo primero: prométete a ti mismo que te desharás de toda esa ropa que ya no usas hace mucho tiempo. Dónala a alguna organización o tírala para reciclar; siempre va a hacer más en cualquier otra parte que guardada y sin uso. 

Y segundo: hazte con este producto de Lidl que vamos a enseñarte. Guardar la ropa de invierno en el altillo o el baúl se va a convertir en algo parecido a un placer, ya verás. 

Guarda la ropa de invierno sin ocupar espacio gracias a Lidl

En verano son biquinis, toallas, vestidos, pantalones de lino... Pero en invierno, con los jerséis y los edredones ya tenemos para sentarnos a llorar y no levantarnos en un rato. Por eso ha venido Lidl a salvarnos.

En su tienda online hemos encontrado la solución perfecta. Y, además, Lidl la vende en un lote muchísimo más barato que en cualquier otro comercio en el que puedas encontrarla.

El set de bolsas para guardar al vacío de Lidl va a solucionarte el problema de un tirón. Con ellas, descubrirás que tu ropa, en realidad, podría haberte ocupado un 75% menos de espacio todo este tiempo.

Bolsas de plástico con cierre al vacío sobre sábana azul marino con algo azul en su interior, y algunas vacías abajo, junto a suelo de tarima claro y fragmento de mesa blanca de metal
Set de bolsas para guardar al vacío | Lidl

Estas bolsas se cierran herméticamente y disponen de un cierre con rosca desde el que extraer absolutamente todo el aire que contengan. Una vez sin aire, lo que queda de la bolsa es solo tu ropa totalmente compacta.

Las bolsas de Lidl parecen cosa de magia

Estas bolsas de almacenamiento al vacío pueden comprimir chaquetas, jerséis e incluso edredones nórdicos de invierno. Reduciendo su volumen y densidad hasta en un 75%.

Esta solución de Lidl no solo optimiza el espacio dentro del armario de una manera alucinante. Si no que también protege los tejidos del polvo, la humedad y los malos olores durante los meses que se mantenga guardada.

Solo necesitas aspirar el aire con un aspirador convencional. La válvula antirretorno instalada en el frente de la bolsa evita que el aire regrese después del proceso de succión.

Por supuesto, son reutilizables y están disponibles en Lidl por un precio de solo 12,99 € el pack de 10 bolsas. Cinco unidades pequeñas y otras cinco grandes.

Precios y ofertas actualizados el día 22/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: