La solución de Leroy Merlin para que tu ducha sea más placentera
Un complemento para el baño con doble función frente al invierno y a un precio incluso mejor que en Amazon
El baño en invierno es una pesadilla cuando tu casa no cuenta con calefacción central. Este es el caso de la mayoría, que tiene que contar con un calentador específico para esta habitación.
Pero es que, el invierno, no solo trae consigo el frío, sino también la humedad. Y cuando hablamos de humedad de ducha, hay que tener especial cuidado.
El calor se concentra, el frío frena el proceso de secado, y la humedad que queda en los rincones y en las toallas tras la ducha, va acumulando bacterias y hongos.
¿Qué pensarías si descubrieras que hay una solución triple para este problema? Tal vez que bien, pero que no es el momento de invertir en un aparato costoso. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte por el precio, cuando lo descubras te sorprenderás.
Leroy Merlin tiene el aparato multifunción que te salva del invierno
Piensa en un electrodoméstico que apenas ocupe espacio y que caliente el ambiente. Y que, al mismo tiempo, sirva para colgar las toallas y mantenerlas secas y calentitas.
El radiador toallero o secatoallas Garona de la marca Britec está disponible en Leroy Merlin. Un accesorio que puede transformar tu cuarto de baño en un espacio más cálido y acogedor.
Este radiador toallero, como bien describe su nombre, cumple doble función. Por un lado la de calentar el ambiente y reducir la humedad, por otro, la de mantener las toallas secas y libres de bacterias.
Su diseño es compacto y vertical. Con unas dimensiones de 77 x 50 cm, y un peso de poco más que cuatro kilos, cabe sin problemas en cualquier baño, por pequeño que este sea.
Además, su apariencia modular en color blanco y fabricado en acero facilita su integración en la decoración del espacio. Al colgar en él las toallas, el espacio se viste y adquiere mayor sensación de orden.
Funciona con agua caliente circulando por dentro de sus tubos. Es así como se produce el calor que, además de secar las toallas, calentará el ambiente.
De fácil instalación y precio económico
Otra ventaja es su fácil instalación. Aunque requiere conexión a toma de agua, la instalación es sencilla y compatible con los sistemas de fontanería habituales (conexiones de 1,2").
Su precio supera a todos los toalleros eléctricos del mercado: 33,99 € en Leroy Merlin. No hay ni que pensárselo. Y, además, ofrece una garantía de diez años.
Este implemento en el cuarto de baño es un antes y un después en comodidad y confort frente al invierno. Aprovecha las existencias en Leroy Merlin.
Precios y ofertas actualizados el día 25/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: