Ricos y contundentes: los canelones de marisco de Lidl son un fijo de cada Navidad
En un éxito que se repite año tras año, por lo que la cadena no deja de incluirlo en su sección Deluxe
Cuando un producto navideño triunfa, se nota por varios motivos. Primero, porque ves que las unidades se acaban en el supermercado. También, puedes ver cómo la gente habla de ellos y te llega a tus oídos su buena calidad.
Pero algo que puede hacernos ver el éxito de un producto navideño es que vuelva cada año. Al ser artículos estacionales, cuando algo no funciona, al año siguiente se sustituye por otro y sin problemas. Pero los canelones de marisco de Lidl nos llevan acompañando años, y no parece que vayan a dejar de hacerlo.
Sí que es verdad que es una variedad que podemos encontrar ahora en distintos supermercados, pero desde que probé estos, me encantaron. Por eso, quiero que los conozcas para crearte una necesidad nueva si aún no los has probado. Seguro que los fichas para Navidad, y algunos meses antes que ya están a la venta.
Los canelones de marisco, encima, ahora cuentan con una oferta que estará vigente hasta el 31 de diciembre. Ahora puedes llevártelos a casa por tan solo 3,99 euros gracias al descuento que tienen aplicado. En cada caja vienen dos bandejas, con tres canelones cada una de ellas.
Los canelones de Lidl saben a marisco, algo importante
En muchos productos, una cosa es lo que pone fuera y otra cosa es lo que nos encontramos dentro. En este caso, podría ser que los canelones, por mucho que ponga que son de marisco, luego no lo encontremos. Pero aquí no tenemos que temer porque no sepan a lo que promete.
En cuanto lo metes a la boca, notas ese sabor de distintos alimentos. En su composición encontramos gambas, merluza, sepia, pota, pescado de roca, rape o cangrejo, entre otros. Una variedad que, aunque sí que es verdad que no notas, en conjunto tiene un sabor muy bueno.
Si tuviera que ponerle alguna pega, no sería al relleno sino a la pasta. Esta es un poco gruesa y hacer que el relleno no tenga tanto protagonismo. Eso no quiere decir que por dentro lleve poca cantidad, sino que la capa del canelón debería ser algo más fina para mi gusto.
Listos en 10 minutos al microondas
Si vas con prisa o no quieres estar mucho tiempo pendiente de estos canelones, opta por hacerlos al microondas. En apenas 10 minutos, ya los tendrás listos y calientes para comer. Tendrás que ponerlos en un plato sin el envase de aluminio y después ponerlos a calentar a la máxima potencia.
Aun así, yo opté por el horno, para no perder la posibilidad de gratinarlos. En este caso, tardarás un poco más, ya que son 50-55 minutos de horneado a 200 grados. Solo tendrás que retirar el plástico y colocarlos en una bandeja a media altura, gratinando al final del cocinado.
Esta segunda opción, aparte de larga, cuando quieres pasar los canelones a un plato es más complicado. Se junta lo que quema el envase con que no sale del todo bien. No quedan muy estéticos, pero al final lo que importa es el sabor.
Más noticias: