Fotomontaje con una imagen de fondo de las mesas del restaurante Chiringuito Chalito de Castelldefels y al frente una redonda roja con la cara de Leo Messi
SOCIEDAD

El restaurante del mejor amigo de Leo Messi en Barcelona donde comes por 12 euros

El exjugador del Barça suele frecuentar este restaurante de Barcelona con un menú asequible para todos los bolsillos

Ya hace algún tiempo que Messi se marchaba del Barça. Como consecuencia, la estrella del fútbol también abandonaba la ciudad de Barcelona, donde llevaba residiendo el argentino desde hacía muchos años con la familia que había formado.

Sin embargo, hay algunas cosas que dejaba atrás en la ciudad condal a las que no ha acabado de renunciar del todo. Como uno de sus restaurantes favoritos, ubicado en Castelldefels (Barcelona), en el que sirven la mejor comida argentina a un precio mucho más asequible de lo que se podría llegar a pensar.

Este es el restaurante favorito de Messi en Barcelona

Si hay algo que Messi y su familia echan de menos de vivir en Barcelona, este es sin duda el restaurante Chiringuito Chalito. Se trata de un local situado en Castelldefels y que es propiedad de Luis Suárez, también ex del FC Barcelona.

Este se caracteriza por encontrarse en la misma playa y contar con unas vistas privilegiadas al mar. Por su ubicación, sin embargo, solo abre los meses más calurosos del año, de abril a septiembre.

Además, se trata de un chiringuito especializado en servir platos típicos de la gastronomía argentina y uruguaya, con influencias de la italiana. Su plato estrella es, sin duda, la milanesa.

No han sido pocas las veces en que se ha visto al exjugador del Barça comiendo en el restaurante, como han podido captar muchos de sus seguidores. E, incluso, la familia de Messi, en una fugaz vuelta el pasado mes de mayo a Barcelona, no se olvidaban de pasar por el chiringuito.

Come por menos de 12 euros

Y al contrario de lo que podrías pensar, no se trata de un restaurante exclusivo o que tan solo grandes fortunas como las de Leo Messi se pueden permitir. 

De hecho, un plato de milanesa acompañado de patatas fritas podrás comerlo por un precio de tan solo 12,50 €. Sin embargo, no es lo único con lo que cuenta su carta.

También podrás elegir entre milanesas al pan redondo, que cuestan menos de 11 euros, empanadas, a menos de 3 euros la unidad, pizzas, con un precio de menos de 12 euros, e incluso poke bowls. Todo esto podrás acompañarlo con deliciosos postres, cócteles o varios entrantes que harán tus delicias.