Un cliente de Bonpreu estalla tras comprar su producto estrella de Nochevieja
Al abrir la compra se llevó una desagradable sorpresa en una de las noches más esperadas para despedir el año
Nochevieja es, probablemente, una de las noches más esperadas del año. Hay a quienes les gusta despedir un nuevo calendario y, por contra, hay otros que prefieren ni mirar cómo el reloj marca los segundos de unos meses que pasan a ser historia.
Sea como sea, nadie se escapa de decir adiós a 12 meses y dar la bienvenida a una nueva docena llena, como mínimo, de propósitos.
Por eso, son muchas las familias y grupos de amigos los que se preparan para celebrar por todo lo alto el cierre y la apertura. Más allá del papel protagonista de las uvas, el cotillón es uno de los productos estrella de la Nochevieja.
Serpentinas, trompetas de cartón, matasuegras, pelucas y narices de payaso. Cualquier atuendo es bueno para celebrar con alegría. El susto llega cuando abres la bolsa y no encuentras lo que esperabas. Y eso es lo que le ha pasado a un cliente de Bonpreu.
15 bolsas del "peor cotillón de la historia"
Tal como ha denunciado en sus redes sociales, compró 15 bolsas de cotillón con la esperanza de encontrar dentro unos productos dignos de una celebración como tal. Pero lo único que descubrió fue "el peor cotillón de la historia".
"15 bolsas con contenido lamentable, escaso y todo roto. Sigue la línea Bonpreu cada vez calidad más baja. Nunca más", detalla la publicación.
De esta forma, el cliente de esta popular cadena de supermercados catalana ha hecho pública una queja que podría haber afectado a más familias. Pese a la queja, se desconoce qué tipo de cotillón se compró concretamente, ya que la oferta era variada.
Aun así, si una cosa está clara es que este cliente no volverá a confiar en Bonpreu para despedir el 2024. Con la suerte de un nuevo año no se juega.
Más noticias: