Fotomontaje de Rocco Steinhäuse con un supermercado Lidl
SOCIEDAD

La reflexión de Rocco Steinhäuser por una surrealista oferta de Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha hecho una oferta completamente ridícula en uno de sus productos

El analista de televisión Rocco Steinhäuser es muy activo en sus redes sociales. Steinhäuser, es uno de los analistas de los medios de comunicación más importantes de nuestro país. Natural de Alemania, Rocco Steinhäuser vino a Barcelona cuando tenía tan solo 12 años con su familia.

Steinhäuser, ha colaborado en importantísimos programas de televisión de Mediaset, Atresmedia y RTVE. Ha trabajado en programas como 'Operación Triunfo', 'Arucitys' o 'Vitamina N' y como analista de televisión ha participado en 'Versió RAC1' y 'El circ de 8tv'.

La surrealista oferta de Lidl

El televisivo está al tanto de toda la actualidad de los medios, pero también aprovecha sus redes sociales para opinar sobre temas fuera de la televisión. Ahora, ha visto una surrealista oferta de la cadena de supermercados Lidl que lo ha dejado completamente alucinado. 

Según ha publicado en X, antes Twitter, Rocco Steinhäuser no está nada de acuerdo con una supuesta 'oferta' en uno de los productos de dicho supermercado. Estamos hablando de las cuchillas de afeitar de la marca Gillette. 

Tal como se puede observar en la imagen publicada por Steinhäuser, las cuchillas de afeitar costaban 8 euros. Pues bien, Lidl ha rebajado su precio a 7,99 euros. Una oferta completamente surrealista, ya que el producto solo se ha rebajado un céntimo del precio inicial. 

Rocco Steinhäuser estalla

Ante semejante ridiculez, Rocco Steinhäuser no ha dudado en coger su móvil, hacer una fotografía y compartir la imagen con todos sus seguidores y seguidoras. De esta forma, y con un toque de humor, el analista de televisión ha estallado contra la cadena de supermercados Lidl

"Ya sabéis Lidl España que os quiero mucho, pero rebajarlo solo un céntimo, creo que hubiera sido mejor dejarlo como está. Una oferta como esta, no acaba de enganchar, la verdad. ¿Podéis rebajar el salmón ahumado 200 g que en la competencia ya lo tienen a 5 euros y poco?", ha publicado. 

No seremos nosotros quien juzgaremos a Lidl por rebajar tan solo un céntimo el precio de las cuchillas de la marca Gillete. Pero lo cierto es que no le falta nada de razón. Para hacer rebajas de este tipo, y que te lo vendan como la gran oferta, a veces es mejor dejarlo como estaba. 

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: