Si quieres unos dientes blancos, sin pagar el dentista, Mercadona tiene la solución
Mercadona ofrece una manera muy sencilla de conseguir blanquear tus dientes sin gastarte mucho dinero
Tener los dientes blancos es un objetivo para muchas personas. Por eso Mercadona quiere facilitárselo, además, de una manera muy económica. No será necesario acudir a un especialista ni dejarse una gran cantidad de dinero.
Mercadona promete con este producto recuperar el blanco natural de los dientes. Pero no solo eso, ya que este artículo además tiene numerosos beneficios adicionales para tu dentadura. Es bastante completo para conseguir un mejor estado de tus dientes.
Se trata del enjuague bucal blanqueador sin alcohol de la marca propia Deliplus. Este enjuague de Mercadona para dientes se puede encontrar en la sección de perfumería. Tiene un precio de 1,50 euros, viene en un envase de 500 ml y no está recomendado para menores de 12 años.
Recupera el blanco de tus dientes gracias a Mercadona
Tus dientes conseguirán su blanco natural gracias a Mercadona de una manera muy sencilla. Y es que ayuda a eliminar las manchas de la superficie dental evitando su formación. De esta forma, los dientes se mantienen blancos durante más tiempo, lo que tendrá un alto valor estético.
Pero ya no solo conseguirás este beneficio para tus dientes, sino que este producto tiene más funciones. También protegerás tu dentadura contra las caries, además de fortalecer tanto los propios dientes como las encías. Por último, proporciona un aliento fresco tras su uso.
Se recomienda utilizar entre dos y tres veces al día siempre después del cepillado. Para ello, tendrás que poner 20 ml sin diluir en el tapón dosificador y hacer enjuagues de 30 segundos. Para una mayor eficacia, se recomienda no enjugarse con agua, ni comer, ni beber en los 30 minutos posteriores a usarlo.
Ingredientes naturales y sintéticos para tus dientes
La composición de este enjuague bucal incluye tanto ingredientes naturales como sintéticos. La combinación de todos ellos crea una fórmula con la que se consigue que tus dientes estén más blancos. Ya no solo eso, sino que también estén mucho más sanos, también necesario para dar una buena imagen.
El bicarbonato sódico es el encargado de que tus dientes tengan un color más blanco. Por otro lado, encontramos la glicerina vegetal que tiene como misión aportar humectación y suavidad. Por su parte, la sacarina sódica aporta un toque dulce sin calorías ni carbohidratos.
En la composición también encontramos pirofosfato tetrasódico que ayuda a prevenir tanto el sarro como la placa bacteriana. El fluoruro de sodio es el encargado de aportar protección contra las caries, remineralizar el esmalte y prevenir la sensibilidad. Por último, la presencia del flúor contribuye a que las caries no hagan aparición en nuestra dentadura.
Más noticias: