La queja de un cliente que avergüenza a Bonpreu y Esclat: «¿Tan miserables sois?»
Los supermercados Bonpreu y Esclat están en el punto de mira de varios clientes
Los supermercados de Bonpreu y Esclat vuelven a situarse en el punto de mira. Esto ya es algo recurrente. Pues, la calidad de sus productos, sus precios o su funcionamiento son algunos de sus objetos de crítica.
Claro está que no todos los supermercados son iguales. Cada consumidor tiene su supermercado favorito y hace la compra donde más cómodo se siente, aunque también se buscan mucho los precios bajos. En esta nueva crítica, quedan lejos las quejas a sus precios y a la calidad de sus productos.
Ahora, uno de sus consumidores más fieles se ha quejado por el funcionamiento de las tiendas.
"¿Tan miserables sois?"
La última queja que ha recibido la cadena de supermercados está relacionada con una promoción que está realizando el supermercado. Y es que, con tus tickets de compra, puedes conseguir puntos canjeables por paellas. Por cada 10€ de compra recibes un punto que puedes ir acumulando para cambiar por una paella cuando reúnas los necesarios.
En este caso, el cliente se queja porque se ha gastado 12€ y el personal no quiso darle el punto. Y es que, según cuenta, pagó 10 € a través de lo acumulado en su tarjeta cliente y, el resto, en efectivo.
"Bonpreu y Esclat, he hecho una compra de 12 euros, de los cuales 10 los he pagado descambiando los puntos acumulados en la tarjeta cliente, y los dos restantes en efectivo. El personal me dice que no me pueden dar puntos para la colección de paellas porque en el ticket pone 2 euros. ¿Tan miserables sois?", ha indicado.
Un mensaje a la cual la cadena de supermercados ha respondido para llegar a un acuerdo con el cliente. "Buenos días. Te informamos que es importante tener un criterio homogéneo para todos los establecimientos Bonpreu y Esclat, y ofrecer a nuestros clientes una igualdad de condiciones", indicaron.
"Respecto a la entrega de puntos, el personal de los establecimientos tienen instrucciones de hacer entrega de un punto por cada 10€ de compra, sobre el importe total, tal y como se indica en las condiciones de la promoción. En cualquier caso, agradeceríamos que nos facilitaras la numeración de la tarjeta cliente", finalizaron.
Finalmente, tras realizar las tareas pertinentes, la cadena de supermercados le entregó el punto al cliente. Se lo dio en formato digital, por lo que si así lo requiere, el usuario puede realizar el traspaso en la recepción del supermercado.
Bonpreu y Esclat, en el punto de mira
La realidad es que esta no es la única queja por la cual han estallado sus clientes. En otras ocasiones, también han sido objeto de crítica sus precios y la calidad de sus productos.
Como por ejemplo el queso cadí, que despertó polémica por estar realizado con pescado y crustáceos.
Aún ser objeto de crítica en varias ocasiones, son muchos los catalanes que son fieles al supermercado. Así, su plan de expansión por Cataluña va viento en popa y, dentro de poco, el supermercado abrirá más establecimientos.
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