Un hombre con el pulgar en alto y guiña el ojo, con varios billetes de 50 euros en el extremo inferior derecha, y en el círculo, un castillo de Valencia de Don Juan
SOCIEDAD

Casa gratis y trabajo asegurado: un pueblo de España busca nuevos vecinos cuanto antes

En la oferta que hay en este pueblo también se ofrece un salario de 18.000 euros brutos, además de coche

Un empleo estable y vivienda gratuita. Esto es lo que ofrecen en un pueblo de España que se encuentra en la búsqueda de dos personas para ocupar el puesto de guardeses en una casa. Para optar a esta vacante no exigen grandes requisitos, solo disponer de un poco de experiencia.

La oferta de trabajo se ha publicado en el portal Milanuncios. En él se especifica que requieren de un par de personas para cuidar una finca. Los elegidos podrán beneficiarse de unas condiciones bastante ventajosas.

Disfrutarán de un empleo fijo, con casa gratis, coche a disposición de ambos, y un salario. Ascenderá a 18.000 euros brutos por empleado más la Seguridad Social, pudiendo disfrutar de 1,5 días libres a la semana.

El pueblo está situado en León, muy cerca de Asturias

Los interesados en esta plaza deben saber que la oferta es para trabajar en Valencia de Don Juan. Es una localidad situada en León, a menos de una hora de la capital y próxima también a Asturias. 

Para el cuidado de la finca precisan de dos personas, a poder ser matrimonio, indican. En el anuncio se incluyen también las tareas a desempeñar por cada uno de ellos.

La mujer se encargará de la "organización de la casa, limpieza, lavado y plancha de ropa, cocina y atención de invitados". Por su parte, las labores del hombre serán "mantenimiento de piscina y jardín, mantenimiento instalaciones de la finca, compras, atención de invitados y ayuda en limpieza a su esposa", apuntan.

Fachada del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

Condiciones para optar a este puesto

Uno de los pocos requisitos que se piden a los candidatos es que cuenten con al menos dos años de experiencia previa en puesto similar. Además habrá que tener el carnet de conducir en regla, ya que se dispondrá de vehículo y habrá que efectuar salidas con él.

En este tipo de trabajos, además, siempre viene bien contar con alguna carta de recomendación de anteriores jefes. Vendrá a confirmar que estamos aptos para la vacante y que tenemos la suficiente profesionalidad para desempeñar las tareas exigidas.

Sin lugar a dudas, se trata de un empleo de lo más interesante, y con unas condiciones a valorar. Sobre todo por la estabilidad del trabajo y el ahorro en vivienda.

➡️ Sociedad

Más noticias: