Montaje con tienda de Primark y círculos rojos con abrigo The Edit de Primark

SOCIEDAD

Primark me decepciona con el abrigo de The Edit largo y elegante

La cadena irlandesa pone a la venta de manera online y física, el abrigo de the edit en color gris topo/marrón topo

Los abrigos de invierno se han convertido en un imprescindible básico de armario para cualquier fashionista. Esta pieza clave de colección ha conseguido colarse en todos los guardarropas femeninos para poder elevar cualquier look de manera instantánea. 

Más largos, más cortos, grises, marrones, de punto... hay decenas de diseños diferentes. Tiendas low cost, como es el caso de Primark, poseen varias opciones para adaptarse a todos los gustos. 

Aunque esta temporada otoño-invierno, déjame decirte que se van a volver a llevar los abrigos largos, e incluso los extralargos. Primark ha puesto a la venta un modelo que me ha gustado mucho a simple vista, pero tengo que decir que he encontrado un punto que me echa para atrás. Te cuento todo aquí.

Primark vende el The Edit largo

Primark es una de esas tiendas a las que siempre recurres cuando quieres encontrar una prenda estilosa y cómoda por un precio bajo. Aunque no siempre es así, ya que en varias ocasiones, algunos de sus artículos se pasan de presupuesto. Es el ejemplo del abrigo de The Edit que he fichado hoy.

Chica con abrigo marrón de The Edit de Primark posando y haciéndose una foto
¡Irás súper calentita! | es.e-noticies.cat

Una prenda larga que aporta una gran elegancia prácticamente de manera instantánea y que sirve para protegernos del frío. Cómoda, de manga larga y con bolsillos en los laterales para poder guardar nuestras manos en ellos. El cierre de esta prenda funciona mediante cremallera, y no tiene capucha.

El abrigo tiene un forro exterior confeccionado en 100 % poliéster. Aunque su exterior está hecho en un 52 % lana, un 41 % poliéster, un 3% nailon, 2% acrílico y otro 2 % viscosa. Una mezcla de diferentes materiales para conseguir el mejor tejido posible.

etiqueta del abrigo marrón the edit primark
¡Disponible en varias tallas! | es.e-noticies.cat

Esta prenda de Primark es bastante versátil gracias a su color. Disponible únicamente en color gris topo combinado con un marrón claro. Sencillo para combinarlo con cualquier prenda de armario y conseguir un outfit de diez.

Disponible en la página web y en tienda

Si estás pensando en hacerte con el abrigo de The Edit de Primark, tienes que saber antes el precio. Por 65 € podrás llevarte esta novedad y abrigarte los días de invierno. Un precio a mi parecer un poco elevado, ya que se trata de una firma económica.

Abrigo marrón The Edit de Primark colgado en su percha
Lo podrás encontrar tanto en la web como en una tienda física | es.e-noticies.cat

Las tallas varían desde la 34/36 hasta la 48/50. Por el momento, están todas ellas disponibles en la página web, pero no puedo asegurarte por cuanto tiempo más seguirán estando. Disponible únicamente en el color gris topo/marrón topo.

Precios y las ofertas actualizados el día 28/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.