Imagen del exterior de una tienda de Lefties llena de gente comprando, con el letrero encima de la puerta de entrada

SOCIEDAD

La prenda que está de moda en Lefties y que combina con cualquier otra

Lefties ha convertido esta novedad en un imprescindible para los looks de oficina, reinventada y moderna

Una de las tendencias que se han incorporado al armario femenino este año es la falda de tablas. Una opción que tiene mucho estilo y que viene marcada por su estética de colegio. Este 2024 parece que han llegado para reinventar la vestimenta de oficina.

Una opción que encontraremos en firmas como Lefties y que ofrece un sinfín de posibilidades. Al ser un diseño versátil y atemporal, podremos disfrutar de ella durante todo el año. Combínala con una gabardina larga por debajo de la rodilla cuando haga frío y cuando haga buen tiempo llévala sin medias.

Algo práctico para los días que refresca e incluso en los que llueve. Lefties está arrasando esta temporada con un diseño de falda que está disponible en dos colores. Te cuento todo lo que necesitas saber acerca de esta novedad de Lefties para que sepas qué es lo que se lleva.

Versatilidad y un sinfín de posibilidades con Lefties

A la hora de adquirir una nueva pieza de ropa, debemos de tener en cuenta su grado de versatilidad. Debemos de saber si podremos utilizar la pieza todos los meses del año o si por el contrario, solo sirve para verano. En este momento del año donde necesitamos abrigarnos, pero cada vez menos, podemos llevar las faldas de tablas.

Plano general falda de tablas de Lefties

Faldas sin medias o por el contrario, con para sobrellevar mucho mejor los días de viento. Lefties ha puesto a la venta un modelo que está arrasando en el street style. Algo que no me parece de extrañar por su gran versatilidad y su sinfín de posibilidades a la hora de vestir.

Lefties deleita a las más pijas con esta novedad

Las modas van y vienen y las faldas de tablas este año están acaparando muchas miradas. Prácticamente, cualquier firma low cost cuenta actualmente en su catálogo con varios modelos como Lefties. Algunos de ellos vienen marcados por sus coloridos estampados y otros por sus tonos clásicos.

Primer plano falda de tablas de Lefties

En este caso, Lefties ha sorprendido a las más pijas con esta falda mini de tablas. Una opción que cuenta con cierre de cremallera invisible en el lateral y trabilla para poder añadir un cinturón. Si quieres añadir un plus de estilo a tu outfit te recomiendo sumar un cinturón de tamaño grande, se verá mucho más bonito y estiloso.

Primer plano falda de tablas de Lefties

La falda de Lefties está confeccionada en una mezcla de viscosa y poliéster, por lo que resulta bastante cómoda y agradable. A mi parecer, considero que es todo un auténtico must have de armario y más, en esta época del año. Podrás llevarla contigo a cualquier plan que se te presente, desde ir a la oficina hasta quedar con las amigas.

La prenda está disponible en Lefties

Ya sabéis lo que pasa con las novedades que gustan. Hay que darse prisa para adquirirlas, ya que si lo dejamos un poco, acabamos quedándonos sin ellas. Esta falda de Lefties está conquistando los corazones de las más fashionistas, así que os recomiendo daros prisa e ir a Lefties.

Lefties tiene a la venta actualmente el modelo en tono negro y también, en beige claro. Ambos de ellos se encuentran a la venta desde la talla XS hasta la L, por solo 14,99 €. Date prisa y añade esta falda moderna de Lefties a tu colección.

Plano general falda de tablas de Lefties

Precios y ofertas actualizados el día 01/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: