Fotomontaje de Víctor, el lotero catalán que ha repartido el Gordo y cuatro quintos premios
SOCIEDAD

La premonición de Víctor, el lotero que ha repartido el Gordo y cuatro premios más

El epicentro de la suerte del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 se ha concentrado en la administración Las Arenas de Barcelona


Este viernes 22 de diciembre, todo el mundo ha estado pendiente del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Y el epicentro de la suerte se ha concentrado en el centro comercial Las Arenas de Barcelona. Y es que el lotero Víctor Fernández ha repartido el Gordo y cuatro quintos premios. 

De esta forma, Víctor ha repartido la friolera de 896.000 euros. El 'Tot es mou', programa presentado por Helena García Melero, se ha desplazado hasta el lugar para poder hablar con él. Unas imágenes dónde Víctor se muestra muy nervioso y visiblemente emocionado. 

Una premonición

Tal como ha contado el joven en el programa de TV3, esta noche pasada estaba muy nervioso. "Esta noche me ha costado mucho dormir, porque me lo imaginaba. Decía: Imagínate que hoy toco el Gordo", un sueño que, finalmente, se ha terminado cumpliendo. Y es que parece una especie de premonición.

Cabe recordar que la administración Las Arenas ha entregado el Gordo y cuatro quintos premios. "Hacía mucho tiempo no tocaba el Gordo", confesaba. Solamente empezar el sorteo, su administración no ha parado de repartir quintos premios. 

De hecho, tal como ha contado el mismo protagonista, un amigo suyo le ha enviado un mensaje en el que lo llamaba "el rey de los quintos". Y con el reparto del Gordo, la emoción ha sido máxima. Y es que es casi histórico que una sola administración haya repartido tantos premios.

[tweet]1738177156260184208[/tweet] 

Además, en la administración del joven, tienen un ritual. "Tenemos una piedra de oro y el 100% de los que ganaron, por la piedra lo pasaron", ha asegurado con lágrimas en los ojos. Un gesto que tomará más notoriedad de cara al próximo año.

La nueva Bruja de Oro

A raíz del gran número de premios repartidos, la administración de Víctor Fernández podría convertirse en la nueva Bruja de Oro. "Nosotros siempre hemos sido pioneros en la venta de Lotería, pero este año hemos tenido colas como nunca antes", ha explicado. 

Colas que, seguramente, se duplicarán el año que viene. Como dice el dicho: Cría fama y échate a dormir. Y si no que se lo digan a la administración madrileña, Doña Manolita. Dónde se generan enormes colas año tras año. 

➡️ Sociedad

Más noticias: