El detalle que ha desatado la polémica minutos antes de salir ‘El Gordo’ de Navidad
Una avería antes del primer premio de la Lotería de Navidad ha desatado miles de mensajes en redes sociales
El Gordo de este año ha sido el más tardío en la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad, algo que ha pasado factura al bombo donde se encuentran las bolas.
El sorteo se ha visto interrumpido en varias ocasiones porque las bolas se quedaban atascadas en el mecanismo por el que llegaban a los niños de San Ildefonso.
Este problema, que ha mantenido inquieto a todo el Teatro Real y a las personas que veían el sorteo desde casa, ha sido muy comentado a posteriori.
Los responsables del sorteo han intervenido para arreglar la manivela. Para ello han utilizado un destornillador
La imagen de los responsables del sorteo con un destornillador han generado comentarios en redes sociales. Muchos se han tomado con humor la avería del bombo grande. Otros, en cambio, han asegurado que la reparación había influido en el número del Gordo: el 88008.
El Gordo más tardío de la historia salí tras la avería
El Gordo ha salido con normalidad tan solo unos minutos después de la avería. A las 13:16 horas conocíamos que el número 88.008 ha sido el premiado.
Pese a estar muy extendido a lo largo y ancho del país, la Administración de la Avenida Monforte de Lemas,119, del Barrio del Pilar (Madrid) ha sido una de las que más lo ha vendido.
Jaén, Sevilla, Valencia, Menorca, Murcia, A Coruña, Barcelona, Cáceres, Madrid, Tarragona, Toledo, Las Palmas, Granada y Teruel son algunas de las provincias por las que se han repartido estos 400.000 euros por décimo.
Más noticias: