Montaje de Toni Cruanyes sonriendo con el cuello de la camisa azul y la pastelería Garde desenfocada
SOCIEDAD

La pastelería favorita de Toni Cruanyes en Barcelona con más de 100 años de historia

Barcelona esconde uno de los mejores obradores en los que comprar elaboraciones artesanales de la más alta calidad

Toni Cruanyes está de celebración laboral con el décimo aniversario del TN de TV3. Como la vida siempre hay que celebrarla, el periodista ha decidido encargar un pastel de grandes dimensiones en una de sus pastelerías favoritas. Toni Cruanyes se ha endulzado el paladar con una de las artes pasteleras de Garde.

Se trata de una pastelería que ha sido la joya de la repostería barcelonesa durante cinco generaciones. A pesar del paso de los años, siguen deleitando a clientes como Toni Cruanyes gracias a sus productos de la más alta calidad. Este negocio de Barcelona es un referente en el mundo de la repostería artesanal y Toni Cruanyes lo sabe.

Toni Cruanyes se rinde a la tradición de Barcelona

El horno, que nunca descansa, sigue cumpliendo con la tradición de hacer pan a diario en Barcelona. De esta forma, proporcionan a los clientes productos frescos de la más alta calidad en pleno centro de Barcelona. Los viernes, la oferta se diversifica aún más con un surtido variado que conquista los paladares más exigentes.

Toni Cruanyes lo tenía claro y no dudó en encargar dos grandes tartas. La masa es la de cumpleaños de "toda la vida", como él mismo dice en un vídeo que han compartido desde TV3. La guinda del pastel en este caso son dos letras del TN elaboradas con chocolate blanco.

Los vecinos de Barcelona continúan rindiendo homenaje a esta tienda y Toni Cruanyes no podía ser menos. De hecho, los más golosos saben que se ha ganado la reputación de ofrecer productos artesanales de alta calidad en Barcelona. Una ciudad en la que poder disfrutar de toda su cultura, pero también una gastronomía que es el deseo de muchos.

Toni Cruanyes celebra una década junto a sus compañeros

Una vez se ha escogido bien la tarta, lo que toca es comérsela y celebrar por todo lo alto. Así que Toni Cruanyes compartió el pastel con todos los compañeros del TN y soplaron unas velas cargadas de deseos.

El pastel no cabía en la nevera, pero lo cierto es que no hizo falta que se guardara durante mucho tiempo. Toni Cruanyes repartió tarta para todos sus compañeros de programa, incluido Tomàs Molina.

➡️ Sociedad

Más noticias: