Olvídate del aspirador y ahorra en tu factura: el truco para dejar el suelo como nuevo
Gracias a este truco casero, tu suelo estará limpio y no tendrás que gastar mucho dinero en productos
No hay nada más placentero que llegar a casa y ver que todo está ordenado y limpio. Sin embargo, a veces el ponernos a limpiar puede darnos pereza, y si encima tenemos que usar electrodomésticos, a eso le sumamos el hecho de gastar dinero. Pero no te preocupes, porque he descubierto en YouTube un truco de limpieza que, a partir de ahora, te salvará la vida.
El método de la bolsa en la escoba para limpiar de forma fácil y rápida
Con este increíble y sencillo truco, ya podrás olvidarte de encender y pasar el aspirador. De esta forma, a partir de ahora podrás empezar a ahorrar algo más, y eso sí, la limpieza de tu hogar seguirá siendo impoluta.
Bien, para dejar el suelo de tu casa brillante y reluciente tan solo necesitarás dos cosas: una bolsa de plástico y una escoba. Cuando las tengas a mano, tendrás que colocar la bolsa alrededor de las cerdas de la escoba, y anudarlo con las asas.
El truco es tan fácil y sencillo como empezar a barrer con ella una vez puesta. Hazlo como lo harías de costumbre, y verás que gracias a la electricidad estática que desprende el plástico, la suciedad y las partículas del suelo quedarán atrapadas.
Coloca 1 BOLSA en tu ESCOBA y te Sorprenderás! Nunca Volverás a BARRER Como Antes!
Así pues, aplicando este remedio de vez en cuando podrás deshacerte del polvo, los pelos e incluso los restos de comida que veas por el suelo. Y ojo, porque lo mejor de todo es que no hará falta que vuelvas a utilizar el aspirador para ello.
Eso sí, también debes tener presente que, dependiendo del tipo de suciedad, puede ser que este truco no termine de funcionar. Para ello, es posible que necesites recurrir a otra serie de objetos y herramientas, ya que cuando la suciedad está muy incrustada, es más difícil de retirar.
¿Cómo limpiar y desinfectar correctamente los suelos?
La limpieza es importante hacerla tanto con la suciedad que se ve, como con la que no se ve. Por ello, hay algunas claves con las que conseguirás limpiar y desinfectar en profundidad.
- El primer paso antes de limpiar el suelo es barrer y/o pasar la aspiradora. Cuando lo hagamos, podemos llenar un cubo con agua tibia y añadir el producto de limpieza más adecuado, según el tipo de suelo del que se trate.
- Para que el suelo quede reluciente, puedes aplicar la técnica de fregar con movimientos alargados y ovalados. En el caso de querer aclarar lo que ya está fregado, vacía el cubo y vuélvelo a llenar con agua limpia y fría.
- Si quieres que el resultado final sea lo más limpio posible, una vez termines de hacer estos pasos espera unos 10 minutos hasta que se seque el suelo. Abre ventanas o puertas para que ventile todo, y como último toque, pasa un trapo para rematar todo.
Más noticias: