Montaje de fotos de una mujer sorprendida y, de fondo, un plano general de Barcelona
SOCIEDAD

Brutal oferta de trabajo muy cerca de Barcelona: sueldo de 1.900 euros y sin estudios

Un empresario ofrece cuidar de una granja de cerdas con diferentes horarios y pocos requisitos en la localidad de Gaià

Un granjero busca a un trabajador para que se haga responsable de una granja de cerdas de engorde en Gaià, Barcelona. Esta oferta de trabajo es atractiva y única, ya que ofrece el trabajo por 1.900 euros a cambio. Según han avanzado en Infoemplea2, la oferta contempla diferentes horarios en la granja ubicada en este pueblo de 177 habitantes.

El contrato que se propone es indefinido, por lo que la propuesta es comprometida y seria. Concretamente, el escogido deberá cumplir con una semana de lunes a viernes de 06:30 horas a 16:30 horas con dos descansos.

A su vez, la siguiente semana será de lunes a domingo con el mismo horario y otros dos descansos. Eso sí, la semana completa se verá reducida al llegar el fin de semana, que solo se trabaja unas cuatro horas por la mañana.

Una oferta de trabajo con pocos requisitos

Los requisitos no son excluyentes, ya que no se pide nada en concreto. Eso sí, si algún interesado tiene una experiencia anterior se valorará de forma positiva. De no ser así, el responsable de la empresa formará al candidato para que pueda llevar a cabo las tareas sin problemas.

Sin duda, se trata de una oferta de trabajo de esas que aparecen pocas veces. Si lo que buscas es salir de la ciudad, vivir en la naturaleza y tener un empleo estable, esta puede ser tu oportunidad. Para formalizar la candidatura tan solo hay que entrar en la oferta publicada en Infoemplea2 y esperar a que se active el proceso de selección.

Un mercado laboral en movimiento

Pese a que los datos de paro siguen siendo demasiado elevados en el país, lo cierto es que siguen habiendo posibilidades de trabajar. En este sentido, hace unas semanas el Grupo MOEHS, que actualmente tiene hasta 6 plantas repartidas alrededor de España, hizo un especial anuncio. La empresa pretende incorporar a sus filas personal por un salario de más de 26.000 euros brutos al año.

Concretamente, estaría buscando trabajadores sin experiencia en el sector para que se sumen a su equipo de sus diferentes plantas químicas. MOEHS Ibérica, en Rubí, Coprima, en Polinyà, y MOEHS BCN, en Castellbisbal, son las que contratarían a los nuevos empleados.

➡️ Sociedad

Más noticias: