El nuevo supermercado que abre en España y hace temblar a Carrefour y Lidl
Llega a España Costco, el supermercado estadounidense más famoso y hace temblar a las grandes superficies españolas
Un nuevo supermercado se está expandiendo en nuestro país y grandes comercios como Aldi, Lidl o Mercadona pueden verse muy afectadas. Lo cierto es que hace unos años lo típico era tener un supermercado preferido y prácticamente hacer el 100% de las compras en ese lugar.
No obstante, con la subida de precio de prácticamente todos los alimentos, cada vez comparamos más los precios y aunque siempre tenemos preferencia por un supermercado, se está haciendo muy habitual comprar unos artículos en un comercio y otros en otro, pues de esta manera conseguimos ir ahorrando unos eurillos a final de mes.
Y con la llegada de este nuevo supermercado a España, son muchas las personas que están empezando a realizar sus compras habituales en él, debido a que tiene muy buenas ventajas. Hablamos ni más ni menos que de Costco.
La cadena Costco anuncia una nueva tienda en España
El supermercado Costco se está expandiendo rápidamente. Ya tenía establecimientos en Sestao (Vizcaya), cuenta con tres puntos de venta en Madrid y también tiene un comercio en Sevilla. Sin embargo, ahora abrirá un nuevo establecimiento en Zaragoza.
El nuevo supermercado de Costco contará con una superficie de 15.000 metros cuadrados. Así mismo, se espera que se contraten alrededor de 180 empleados, aunque podrían llegar hasta 220 empleos.
Además, la empresa está evaluando más proyectos en ciudades como Málaga, Valencia y Asturias, por lo que posiblemente en poco tiempo cuente con más tiendas Costco en nuestro país.
Costco y su modelo de negocio
Tener un Costco cerca siempre es una buena noticia, debido a que tienen un modelo de negocio muy peculiar. Cuentan con un club de precios, donde digamos que se paga una cuota anual y, a cambio de ello, los productos siempre cuentan con precios más reducidos.
[WhatsAppGroup]14[/WhatsAppGroup]
Además, podemos encontrar desde artículos de alimentación, hasta juguetes y un sin fin de productos en sus grandes superficies. Por ello esta tienda estadunidense cada vez cuenta con más clientela y grandes fans de su modelo de negocio.
Más noticias: