Montaje con un armario con ropa colgada de fondo y una mujer con cara de haber tenido una idea
SOCIEDAD

La rutina viral para organizar el armario en un abrir y cerrar de ojos

Siguiendo estos sencillos trucos y con poco esfuerzo lograrás tener un armario totalmente ordenado y aprovechado

Si no sabes muy bien cómo empezar a tener un armario limpio y ordenado, atento. Sabemos que no todo el mundo sabe colocar muy bien su ropa y por eso, traigo la mejor solución que vas a encontrar. Existen muchos trucos que te ayudarán a resolver este problema en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora que va llegando la hora del cambio de armario, te recomiendo seguir estos consejos. De esta manera, disfrutarás de un armario en condiciones ordenado y limpio. No hay nada mejor que poder encontrar todo rápido cuando tenemos prisa.

Dedica un tiempo a su organización porque a largo plazo lo agradecerás. Te recomiendo seguir esta rutina que se ha vuelto viral. Te la cuento ya para que la tengas en cuenta a partir de ahora.

Organiza y ordena toda tu ropa en el armario de una manera sencilla

Conseguir un orden en el armario a veces no es nada sencillo. En muchas ocasiones nos encontraremos con un gran desorden, que requiere mucho esfuerzo. Por este motivo, es imprescindible aprender a organizar y ordenar toda la ropa.

Una de las mejores recomendaciones que nos vamos a encontrar es utilizar recipientes circulares, estos son de gran utilidad. Sobre todo, a la hora de separar esos accesorios de menor tamaño que en ocasiones hacen ver el armario mucho más desordenado. Puedes guardar bufandas, pañuelos o cinturones.

Dentro de la rutina viral, enrollar camisetas es lo mejor. Bastará con hacer pequeños rollos y separarlos. Puedes hacerlo por colores por ejemplo, para que quede mucho más estético y encuentres antes tu ropa.

También es conveniente apostar por organizar las camisetas de manera vertical. Algo simple, que optimiza muy bien el espacio y que visualmente gusta más. Pruébalo y te sorprenderás de todo el espacio que puedes ahorrar.

Primer plano truco de ropa colocada verticalmente

En cuanto a las bufandas, los ganchos de ropa suelen ser de gran utilidad. Puedes colgarlas para hacer que luzcan más ordenados y también, las encuentres antes. Las varillas extensibles también funcionan en el interior del armario.

Los pantalones pueden colgarse en ganchos de cortina. Como por ejemplos los del baño, ya que se pueden reutilizar para organizar mucho mejor la ropa. Otro truco es ponerla anilla de una tapa de refresco en un gancho e, insertar otro gancho más.

Primer plano truco de la percha con enganche

Por último, no suele hacerse, pero las botas pueden colgarse. Además, la ropa interior es conveniente ponerla en cajas de cartón pequeñas. Así, podemos hacer varios compartimentos para las diferentes prendas.

➡️ Sociedad

Más noticias: