Exterior de una tienda de Lefties con el letrero de grandes dimensiones en la parte superior de las puertas de entrada y varias personas paseando

SOCIEDAD

El nuevo diseño de Lefties que vas a querer para este verano: fresco y estiloso

Ficha esta novedad que acaba de llegar a Lefties y comienza a crear los looks veraniegos más deseados

Ya queda muy poco, solo unas cuantas semanas más. Cada vez estamos más cerca del ansioso cambio de estación. Queremos dar paso a las prendas veraniegas más frescas y estilosas.

Si todavía te falta alguna que otra parte de arriba y pasas de llevar camisetas o tops básicos, te recomiendo ir a Lefties. La firma ha encontrado una solución imprescindible para dejar las camisetas que has usado hasta la saciedad atrás. Se trata de un diseño calado, que podría encajar perfectamente en la tendencia coquette.

Teniendo en cuenta cuáles son las tendencias de esta temporada, esta opción de Lefties es perfecta. Si tú también quieres arrasar este verano, te recomiendo quedarte a leer esto porque te interesa. Te cuento todo lo que necesitas saber acerca de esta novedad de Lefties.

Lefties tiene una buena opción para verano

Las prendas de punto calado son una muy buena opción para esta temporada. Gracias a su diseño abierto y transpirable hace que sean perfectas para estas tardes. Como todavía quedan un par de semanas para el verano, este tejido hace que sea idóneo.

Plano general del top de calado de Lefties

Permite que la piel respire y sobre todo, evita la sensación de un color insoportable. Esta temporada firmas como Lefties han puesto a la venta varias piezas de este género. Por ello, te recomiendo ir cuanto antes para que puedas echarles un vistazo y no te quedes sin ellas.

El nuevo top superventas del verano de Lefties

Encontrar un top que valga para todo, a veces puede llegar a ser más complicado de lo que parece. Esta temporada sabemos que se lleva la tendencia coquette, así que queremos algo romántico, pero con estilo. Como por ejemplo el nuevo que ha introducido Lefties en su colección.

Se trata de un modelo blanco sin mangas y con cuello redondo, que está confeccionado en un tejido de punto calado. Concretamente, en algodón 100%, lo que significa que ofrece una gran suavidad al tacto y que es cómodo de llevar. Lefties nos ha traído este top que refresca cualquier estilo esta temporada.

Primer plano del top de calado de Lefties

El textil combina elegancia y comodidad para poder llevarlo a cualquier lado este verano. De diseño transpirable para aportar una buena frescura. Te recomiendo este top cien por cien.

Disponible top en tiendas de Lefties y en su página web

Si estás pensando en hacerte con este top de Lefties, tienes que saber esto. Por el momento se encuentra disponible tanto en la página web de la firma, como en cualquiera de las tiendas. Aunque la web nos avisa de que quedan últimas unidades de varias tallas.

Plano general del top de calado de Lefties

Encontrarás el modelo desde la talla XS hasta la XL. El precio de esta novedad de Lefties es de solo 9,99 €. Aprovecha ahora y llévatelo por menos de 10 €. 

Precios y ofertas actualizados el día 22/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: