Primer plano del logo de la tienda Carrefour

SOCIEDAD

Carrefour le hace la competencia a Zara con el mono perfecto para este verano

Presentamos la prenda que se anuncia como máxima tendencia este verano a precio especial en Carrefour

Quienes saben de moda, saben también comprar, y quien diga lo contrario, ya lo está diciendo todo. Para ir a la última y con gusto no hace falta, ni de lejos, gastarse un dineral.

La demostración es este mono de Carrefour. Que se presenta como la opción más versátil y elegante para disfrutar de todas las ocasiones que el verano nos ponga por delante.

La tendencia de esta temporada, al mejor precio en Carrefour

Ni el mono ni el estilo safari pasarán nunca de moda. Si juntamos las dos cosas, nos queda una prenda preciosa, elegante, cómoda y versátil.

Y no hace falta que nos vayamos ni siquiera a Zara o a Mango. En Carrefour la hemos encontrado a un precio espectacular y con un diseño perfecto.

Un mono de manga corta con bolsillos estilo safari, en dos colores y con un corte de lo más favorecedor. Clásico y a la última a partes iguales.

Mujer de pelo castaño largo con mono verde militar de manga corta, bolsillos y cinturón, a las puertas de una casa con puerta y ventana de madera azules

Pantalón y manga cortos para desafiar a lo clásico del corte de esta prenda. En un tejido veraniego y cómodo combinable con cualquier estilo y ponible para cualquier ocasión.

El mono de la colección de Carrefour inspirada en la influencer Mery Turiel

Esta es la sexta colección en la que Mery Turiel aporta su estilo, a través de la marca TEX, a Carrefour. La cadena con la que lleva colaborando, con este, cuatro años consecutivos. 

La referente de moda en Instagram, influencer con más de 920 mil seguidores, incluye esta preciosa prenda en una línea de lino. Junto con biquinis y bañadores para la temporada de verano.

De un tejido 100% lino de algodón y presente en dos colores: burdeos y verde militar. Dos tonos preciosos que ponen muy difícil la decisión, pero que con el precio que tienen, pueden ahorrarte pensártelo tanto.

Teniendo en cuenta que su precio en Carrefour es de solo 19,99 €, podemos, incluso, llevarnos los dos. Y ya tenemos para distintas ocasiones y estados de ánimo.

Sea en el color que sea, esta prenda de Carrefour se presta a salvarte el día en todo tipo de planes. Cenas con zapato alto y chaqueta, paseos por la playa y comidas en el chiringuito.

Precios y ofertas actualizados el día 22/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: